Go Back   Christian Recovery Forums > National Association for Christian Recovery > Foro de Vencedores

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-01-2008, 10:20 AM
Isabel R. Isabel R. is offline
Member

Question Pido una oración para una amiga...

Hola amigos vencedores, gracias por seguir presentes en mi vida y en mi caminar hacia mi recuperación. En esta ocasión, quiero pedirles una oración para darle fuerza, fe y sabiduría, a una querida amiga mía que en la semana pasada se dió cuenta de que su hija, de 15 años, hace 5 meses se inició en el consumo de la marihuana. Y otra oración para mí, para no involucrarme y mantenerme al márgen de su proceso, pues no deseo intervenir de una manera equivocada... Cuando la veo, me doy cuenta que empieza a tener conductas como las que yo tenía cuando quería 'rescatar' a mi esposo adicto... me preocupa su 'enajenación' que entiendo es normal, pero no encuentro de que manera intervenir. Lo único es mediante oración, y el acercamiento a recursos, tales como literatura, centros de atención e invitarla a participar de este foro. En realidad yo conozco poco de la marihuana, pues en la experiencia con mi ex-esposo, la sustancia era la cocaína y el alcohol.
Gracias por su atención y por sus oraciones.
Un fuerte abrazo cariñoso para todos.

Isabel R.
Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules