Go Back   Christian Recovery Forums > National Association for Christian Recovery > Foro de Vencedores

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-16-2007, 11:27 AM
triana1 triana1 is offline
Senior Member

Default Oracion Para Encontrar Paz Y Tranquilidad

Le agradezco a Miguel A por haber colocado esta oracion hace algunos años.
Un abrazo Triana.
------------
Dios mío, he descubierto que mi forma de vivir, necesita de estímulos anormales y que no puedo desenvolverme en forma normal y pacífica. He ido creando el caos en mi vida, por una necesidad enfermiza.

Mi cuerpo necesita producir el stress y vivir en estado de alerta. Hoy te pido perdón por lo que he hecho a mi cuerpo y por el daño que mi necesidad ha causado a los demás. Hasta hoy soy consciente que yo y mis necesidades han estado en un lugar preponderante y para satisfacerme he olvidado a los demás, envolviéndolos en mi propia necesidad de vivir en el stress.

Me arrepiento de no haber podido disfrutar de los momentos de paz y tranquilidad y de haberlos hecho a un lado con desprecio. Acepto que sin estar consciente todos esos momentos los he borrado de mi vida y en su lugar provoqué lo necesario para vivir en el stress y el caos. Necesito tu ayuda y la gracia de enseñarme a disfrutar de momentos de calma y tranquilidad.

AMEN.
Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules