|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de el foro de vencedores... espero me recuerden... tal vez algunos ya lo hayan leido.. pero quiero que vean mi avanze... saben me ha costado mucho trabajo... desfallecí hasta el grado de perderme en el alcohol y en las drogas, me hice bastantes quemaduras de cigarro en mi brazo (aparte de los cortes en mi antebrazo)... en fin.... toque fondo como no se imaginan.. deje mi cuenta bancaria en blanco. tramite tarjetas de crédito... en fin.. hice un desastre por algo tan simple... y lo peor de todo quede solo... pero solo vine y solo me tengo que morir no.. que ironía.. jajajaja... hasta recorde un comercial de cerveza.. jajajajajaja.. pero bueno.. espero me recuerden...
Esto lo hice el día 3 de Octubre de este año... Oscuridad Siempre peleando por algo Nunca obtendré nada Seguiré siendo un autómata de la sociedad Todo es tan estupido que lo odio Me gustaba cantar, ahora no se lo que significa Mi razón ya no entiende de mis convicciones Las mejores visiones son las más viles Esta indecisión de ya no vivir Destruyendo todo a mí paso Mi destino lo iba formando con parásitos Mi ego lo iba pisoteando por imbécil Las canciones hermosas me fastidian Los gritos de los demonios se confunden Este sueño tan mísero Corto mis brazos para llenarlos de sangre Una vez dentro de mi camino Te cortare en pedazos Maldita idiota deberías estar muerta Esta dulzura de la lejía Cada palabra esta en mi tumba La verdad quedó desecha Finalmente esta es mi residencia Este odio… que canalizo hacia ti No soy puro… pero soy honesto Una sonrisa, un relámpago… destrozan la noche Ahora me pregunto quien soy yo Soy un alma en deuda por más odio ? Crucificare tu alma… Pisotearé tú cuerpo Este viento trae excitación Las bestias se empiezan a entorpecer La oscuridad renace en mí nuevamente Los demonios son mi compañía Te liquidare en el infierno Nacido dentro de las cenizas Donde el mal nunca tiene descanso Cuando tenga toda la maldad suficiente Regresare para cumplir mi promesa Todo esta acabado cuando llegan las mañanas Mi mirada perdida en un cielo tan gris Tantas promesas inválidas Muertos saliendo de sus tumbas Queriendo estar vivos nuevamente Madre… te agradezco mi vida Por siempre la oscuridad nunca te alcanzara Soldados nocturnos… destrozan cada vida El silencio del viento Sangre en la boca de los impuros La poesía termino Las luces de los avernos están regocijando mis palabras La crucifixión de las rameras La muerte de las hojas santas Mi alma sedienta de sangre Sirvientes de las sombras Estén a cargo de esta destrucción Terror en los ojos de los vivos Madre oscuridad, derrama la sangre De los mal nacidos He desecho mis sentimientos Estoy en un mundo subterráneo Caminando sobre tumbas Sedientas de almas frescas Vuelvo a dormir Te joderé con horror Terminare mi ritual Danzare sobre tus viseras Juntare tu cuerpo descuartizado Empalare a tú madre Mutilare a tú hermana Solo será una noche Una noche como las que lloré….. Siento las sombras nuevamente El dolor de las personas me agobia Esta experiencia tan ensordecedora Tu protector creías que era dios Pero el esta crucificado La sangre que derrame Será tu perdición Tu hipocresía la pagaras con tu muerte Reza a tu creencia… nada te salvara Vientos turbios… Se escuchan tus rezos Las legiones están en proceso Esperan tu descenso Cada palabra que juraste Te harán sentir el metal del infierno He cavado tu tumba Los gusanos te esperan impacientes Guardo silencio en la sala dorada La caminata ha empezado Voy a morir degollado Por haberte odiado…. Era feliz… ahora soy todo lo que nunca imaginaste…. Y este lo hice el día 11 de Diciembre de este año Recuerdos Viajando sobre la cotidianidad Un anciano llorando Veo su alma sufriendo Miro la demás gente … Se están riendo Siento su corazón roto Me pregunto yo… Ha perdido su querer? Me quedo mirando perplejo Sus ojos nublados de aquel viejo En una de sus lágrimas veo mi reflejo Musito… que dura es la vida…. Veo en su cara su cansancio y su fatiga Los recuerdos vienen como un relámpago Recordando cuando era feliz Ahora todo es tan complicado como las matemáticas Nunca he sido un buen escritor Ni mucho menos un gran poeta Siempre despierto desconcertado Por ese amor que por siempre he amado De mi vida se ha alejado Veo las palomas volar, los pájaros cantar Vuelvo a sentir este nudo… quiero llorar Las inclemencias de la noche Tan tristes y desoladas El agua de las lluvias es tan amarga Como los ayeres perdidos, destruidos Solo por alcanzar sueños dentro de tú corazón A los que vuelas sin rumbo Te pierdes en los pensamientos Y en tu corazón solo quedan sedimentos Mis ojos siguen retraídos Mis manos mojadas de tanto llanto Hacen cubrir este efímero manto Del cual, puedo hacer el más hermoso canto Como puedo apaciguar estos ojos Si en mi memoria quedan recuerdos Solo eso….. recuerdos…. (pero siguen doliendo) Los recuerdo todavia amigos Jon |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|