Go Back   Christian Recovery Forums > National Association for Christian Recovery > Foro de Vencedores

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-20-2012, 08:16 AM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Default Re: Pensamientos, Frases, Poemas y Libres Expresiones...

La meditación de hoy: Lealtad - está tejido en su carácter?

Queridos hermanos y hermanas:

Cuando usted oye la palabra de la lealtad, ¿qué te evoca, en términos de sus relaciones? Lealtad significa garantía de otro. En los tiempos antiguos, la lealtad y la confianza fueron las palabras con el mismo significado y se refirió a una de la lealtad a una persona, o la fidelidad a una promesa que habían hecho. La persona que recibe la promesa estaba actuando en la fe y confiar en esa persona, y eso es lo que se trata principalmente de la lealtad. Sin embargo, la lealtad tiene otra faceta a la misma. Asimismo, se significa que usted camina a su camino espiritual con respeto, perdón y misericordia. También debe darse cuenta de esto con la gente, incluso cuando usted puede sentir que es desatendida y no derivados del trabajo o. También es con conocimiento de que personas con las que ponen su lealtad le defraudará a veces. Sin embargo, no se puede basar tu personaje y la propia imagen de su reacción, sólo la suya en. Su visión de la vida y la reacción de la gente es mejor cuando se basa en la realización del hecho de que el Dios en que es el mismo Dios en ellos, en vez de basar su perspectiva sobre cómo las personas responden a ti. Usted no es responsable de cómo la gente te trata. Usted sólo es responsable de cómo están tratando a usted y ellos.

Es el carácter de la lealtad tejida en ti? He aquí cómo usted puede encontrar. Tome una mirada cuidadosa a su carácter y fruto de su lealtad. Ahora pregúntese:
¿Cómo puedo mostrar la lealtad en mi vida diaria?
¿Qué puedo hacer para desarrollar una mejor disposición a ser leales y mantener mis compromisos?
¡Qué lealtad bloques de trabajar y de ser exhibida en mi camino espiritual y mi vida diaria?
¿Cómo puedo hacer la función de la lealtad mejor, más fuerte y más rápido, incluso en tiempos de incertidumbre y el estrés?
La lealtad está comprometido con los que el Gran Espíritu ha traído a su vida, incluso en tiempos de dificultad. Se está desarrollando la lealtad y el respeto, a través del amor incondicional y la aceptación en lugar de tratar de manipular a los demás. Ser leales exposiciones de su compromiso con el mayor bien de todos.

La deslealtad y la traición son lo contrario de la lealtad. Éstas permiten que su lado de la sombra para caracterizar sus deseos, por lo que manipular a los demás en lugar de hacerlos crecer. Esta mentalidad se convertirá rápidamente en desprecio y hará que la falta de respeto y socavar su mayor bien y el mayor bien de los demás.

¿Qué problema hay en su vida que podría mejorar con más fidelidad? No sólo se quejan o te tratan de ser parte de la solución? Piensa en los pasos que debes seguir para poner la lealtad a la acción en una instancia específica. Tal como:
¿Qué puedo hacer para asegurarme de que tratar a otros con respeto?
¿Dónde está la lealtad mal funcionamiento en mi vida y las relaciones y qué puedo hacer al respecto?
¿Qué puedo hacer para ser parte de la solución y no un problema?
Sí, tenemos que ser exigentes y no ser aprovechado. La verdadera amistad no se basa en quién puede hacer qué para usted, sino más bien en un intercambio mutuo de amor y aceptación incondicional, que respete lo que es libremente dado y recibido libremente.

Gran Espíritu traerá a la gente en nuestras vidas que ni pueden - debido a la logística y el tiempo - ser buena amiga de todo el mundo. Podemos, sin embargo, tratar a todos con quienes entramos en contacto, con un amor incondicional y aceptación. Eso incluye la lealtad. Tenemos que darnos cuenta de que el fin de mantener las relaciones funcionales requiere dedicación, confianza, seriedad y compromiso. . Eso significa que no lo hacen chismes, no nos dejó, no socavar, no jugamos juegos. Relaciones de largo plazo tienden a ser raros, pero son vitales. No dejes que ser raro en su vida!

El amor incondicional y la aceptación es algo que se demuestra tanto en público como en privado. La lealtad es un personaje que pone en acción por sí mismo y la gente en su vida. Puede ser el aspecto clave de una, se ve en usted por otros, que ayudará a llevar a la paz!

Paz, Amor y Sagrada viaje,

Don Tomás

Escuela Internacional de Chamanismo
Presidencial Commons Office Park
3783 Presidential Parkway
Suite de 142C
Atlanta, Georgia 30340 EE.UU.

www.shamanic-path.com

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules