Go Back   Christian Recovery Forums > National Association for Christian Recovery > Foro de Vencedores

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2012, 05:35 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Default Pensamientos, Frases, Poemas y Libres Expresiones...

AMOR

Al que ama le importa poco dar una estrella o una piedra, con tal de dar y de cantar su amor. (M. D. Molinié)

Bástete purificar la intención en todo momento y en todo momento amar a Dios, hacerlo todo por amor y con amor. El hecho en sí no es nada, y nada vale. Lo que vale es la manera de hacerlo. (Rafael Arnáiz)

Contrariamente a otras almas místicas que se ejercitan en la perfección para llegar al amor, Sor Teresa del Niño Jesús tomaba el amor mismo como camino para llegar a la perfección... (decía): "No conozco otro medio para llegar a la perfección que el amor". (Referencia a Santa Teresa de Lisieux)

¿Cuándo comprenderás que la virtud no está en comer cebolla, sino en comer cebolla por amor a Dios? (Rafael Arnáiz)

El amor se alimenta de sacrificios. (Santa Teresa de Lisieux)

El principiante, impulsado por el temor, sufre la cruz de Cristo con paciencia; el proficiente, impulsado por la esperanza, la lleva con gusto; el que está consumado en la caridad la abraza ya con amor. (San Bernado)

Es asumiendo la falta de otro como se revela la autenticidad del amor y se adquiere verdadera conciencia de él. (...) Cuando se toman libremente sobre sí la falta y el castigo del ser amado, entonces alcanza el amor la perfección en todas sus dimensiones. (Silouane el Atonita)

Fuera del amor, no hay nada que pueda hacernos gratos a Dios. (Santa Teresa de Lisieux)

Hizo, realmente, de su vida religiosa un martirio por su exactísima fidelidad. No dejó escapársele ni un pequeño sacrificio, ni una mirada, ni una palabra; quiso hacerlo todo, hasta las mínimas acciones, por amor. (Referencia a Santa Teresa de Lisieux)

La escuela del amor es el camino cotidiano que haces con los hermanos. Ámalos, compréndelos, acéptalos tal y como son. Vive en una total disponibilidad de entrega y servicio con ellos. Deja que entren en tu vida, escucha sus palabras, acoge sus deseos, confía en ellos, camina con ellos, corazón a corazón. (Jaume Boada)

La medida de amar, es amar sin medida. (San Bernardo)

Llena, Señor, mi corazón... Llénalo de eso que no me pueden dar los hombres. (Rafael Arnáiz)

Nadie puede comprender totalmente al Dios increado con su entendimiento; pero cada uno, de maneras diferentes, puede captarle plenamente por el amor. (La Nube del No Saber)

Noto que Jesús me quiere tanto, que moriría de pena si supiera que amo yo a alguien más que a Él.
Me siento tan unido a su voluntad, que cuando sufro, dejo de sufrir al comprender que Él lo quiere así. (Rafael Arnáiz)

Revestíos, como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándonos unos a otros, y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor os perdonó, perdonáos también vosotros. Y por encima de todo esto, revestíos del amor. Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo cuerpo. Y sed agradecidos. (San Pablo)

Señor, haz que yo vea como Tú, para que ame como Tú amas. (Robert de Langeac)

Si quieres ser amado y tener amigos, empieza a amar. Brinda gratuitamente tu amistad y tendrás amigos. Piensa más en dar que en recibir y terminarás recibiendo mucho más de lo que tú das. Lo malo es que muchos no dan esperando recibir primero. Estos se quedan vacíos y solos en su espera. Sal de ti y date generosa y gratuitamente y recibirás. (Maite Melendo)
Silencio, oración, renuncia y sacrificio con la risa en los labios y paz en el corazón, eso es amor. (Rafael Arnáiz)

Sin el amor, todas las cosas son nada, incluso las más brillantes, como resucitar a los muertos o convertir a los pueblos. (Santa Teresa de Lisieux)
Testigo me es Dios de cuánto os amo a todos en las entrañas de Cristo Jesús. (San Pablo)

Todo sufrimiento es, según la concepción que de él tiene Teresa, un mensajero del Amor de Dios, porque es manifestación de la voluntad divina. Consecuentemente con esta idea, Teresa descubre, bajo la áspera corteza de la cruz, la realidad divina del Amor, y a Él dirige su primera mirada, penetrante, profunda y clarividente. (Liagre)
Old 02-23-2012, 05:43 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Default Re: Pensamientos, Frases, Poemas y Libres Expresiones...

Si con solo pensarte te tuviera, te viera, te estrechara, nunca me sentiría sola, ni vacía, ni ensimismada, ni perdida, ni desanimada, ni confundida, ni rechazada, mucho menos despreciada... sería orgullosa de mi existencia, del día a día que me regalas, de la luz que me revelas desde el amanecer, de cada una de las enseñanzas que regalas en el camino de las 24 horas del día... no bastaría hoy para agradecer tu bondad, omnipresencia, omniciencia y omnipotencia porque esos son los atributos para estar presente en cada uno de los seres humanos que compartimos el Universo creado a tu imagen y semejanza.

Te amo Dios y te doy gracias por mi existir, por los míos y los amigos y amigas agregados por esta nueva forma de comunicación, comunión y entendimiento.

Fortalece mi Fe, Esperanza y Caridad.
Old 02-23-2012, 07:49 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

La escuela del amor es el camino cotidiano que haces con los hermanos. Ámalos, compréndelos, acéptalos tal y como son. Vive en una total disponibilidad de entrega y servicio con ellos. Deja que entren en tu vida, escucha sus palabras, acoge sus deseos, confía en ellos, camina con ellos, corazón a corazón. (Jaume Boada)
Old 02-24-2012, 01:08 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Más temprano que tarde, se descubre a una persona sin verguenza, deshonesta y ratera... ¿Me pregunto?... ¿Cómo hacer para superar estos defectos de carácter... o vicios o adicciones?... lo mejor, es olvidar quién se ha comportado así con vos... a toda acción una reacción, le encargo al Universo que con su ley de atracción devuelva lo que es justo a cada quién según sus actuaciones... suelto las riendas del control y se las entrego a Dios... no hay nada que hacer, solamente tratar de no hacer lo mismo...
Old 02-24-2012, 07:47 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Thumbs up Re: Pensamientos, Frases, Poemas y Libres Expresiones...

Me alegra la vida celebrar con mis compañeros y compañeras de grupo de Hijos Adultos de Padres Alcohólicos nuestros aniversarios, además de compartir experiencia, fortaleza y esperanza, conversamos de temas variados y cosas triviales permitiendo conocernos en otros aspectos de nuestras vidas más personales; sobre hijos, viajes, gustos, comidas, libros, cine, y diversidad de temas según los miembros que estemos entre 15 y 20 (regularmente). Me de felicidad, porque en mi nueva familia, siento paz, no hay pleitos, ni envidias, nadie trata de sobresalir, cada quién es simplemente como es... es lindo el ambiente... todos sirviéndonos... atendiéndonos... queriéndonos... mimándonos... comprendiéndonos... felicitándonos por la perseverancia, por los progresos adquiridos, por el amor que le hemos puesto a cambiar como personas... es hermoso ver como crecemos en amistad, sabiduría y entendimiento de nosotros mismos.
Old 03-08-2012, 03:20 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Talking Re: Pensamientos, Frases, Poemas y Libres Expresiones...

Solía soñar con vos a toda hora, permanecía conectada con vos en pensamiento y creía que hasta estaba atada a tu alma... ahora creo que es energía vital = espíritu que da vida y llena de oxigeno los pulmones y hace palpitar el corazón y permite el bombeo de la sangre... creía que sin vos no viviría, y desde que te fuisteis perdiendo de mi vista, retirándote de mi vida, de mis sueños y hasta de mis contactos... caigo que respiro, sigo sintiendo, duermo, medito, lloro, río y de vez en cuando te recuerdo, porque me dijistes que siempre estarías presente en mi vida y te marchastes como todos y todas las que cumplieron su misión en el pedacito de costa ... realizo que fuistes uno de los tantos mensajeros del P. S. porque no le encuentro otra explicación positiva... negativas pueden haber muchas... pero el bien que hicistes propuesto o sin quererlo, fue ESPECTACULAR y me cambió la vida... me la llenó de encantos, me despertó de un sueño que nunca creí despertar: estaba muerta de NEGACIÓN, sufría y no sabía porqué motivo... reía para agradar... y Hoy... aquí y ahora, estoy conmigo disfrutando plenamente mi compañía y pidiéndole a Dios su presencia permanente para estar consciente cada 24 horas que permanezco cubierta de viento, de sol, de luna y las estrellas iluminan mi sendero ... y que en la tierra hay agua, alimento, vestido, techo y cura... y tengo acceso a ellos... y sigo viva, feliz y realizada, aunque tu compañía sea un lejano recuerdo... lo que nunca jamás pudo o podrá ser... ni siquiera verte, mucho menos tocarte... somos dos seres de distinta galaxia... distantes... te tuve entre mis sueños, te di vida y galopastes a rienda suelta en mis potreros... ahora que no estás, esos campos están llenos de mi propias sembradíos, pero reconozco que gran parte de la semillas, vos las regastes, las esparcistes, las abonastes y las cuidastes... me distes además las herramientas: el arado, el machete para no olvidar que un día estuve habitada por un ser extraterrestre que me escogió de musa para apacentar su soledad, sus espacios libres y no aburrirse, para darse vida, brillos y esperanza.
Old 06-07-2012, 09:37 PM
easy web easy web is offline
New Member

My doll, your beautiful, and you will always be in my thoughts

or and you're always in my thoughts...
Reply With Quote
Old 06-10-2012, 09:10 AM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

MI DECLARACIÓN DE AUTOESTIMA (Reflexión)

Yo soy yo.
En todo el mundo no existe nadie
exactamente igual a mi.
Hay personas que tienen aspectos míos,
pero en ninguna forma el mismo conjunto mio.
Por consiguiente, todo lo que sale de mi es autenticamente mío
porque yo sola lo elegí.
Todo lo mio me pertenece: mi cuerpo,
todo lo que hace;
mi mente,con todos sus pensamientos e ideas;
mis ojos, incluyendo todas las imágenes que perciben;
mis sentimientos, cualesquiera que sean: ira,alegría,
frustración,amor,decepción, emoción;
mi boca, y todas las palabras que de ella salen, refinadas, dulces, o cortantes,
correctas o incorrectas;
mi voz,fuerte o suave,
y todas mis acciones, sean para otros
o para mí.
Soy dueña de mis fantasías,
mis sueños,
mis esperanzas,
mis temores.
Son míos mis triunfos y mis éxitos,
todos mis fracasos y errores.
Puesto que todo lo mio me pertenece,
puedo llegar a conocerme intimamente.
Al hacerlo, puedo llegar a quererme
y sentir amistad hacia todas mis partes.
puedo hacer factible
que todo lo que me concierne funcione
para mis mejores intereses.
Sé que tengo aspectos que me desconciertan
y otros que desconozco.
Pero mientras yo me estime y me quiera,
puedo buscar con valor y optimismo soluciones para las incógnitas
e ir descubriéndome cada vez mas.
Como quiera que parezca y suene,
diga y haga lo que sea,
piense y sienta en un momento dado,
todo es parte de mi ser.
Esto es real y representa el lugar que ocupo en ese momento del tiempo.
A la hora de un examen de conciencia, respecto de lo que he dicho y hecho,
de lo que he pensado y sentido,
algunas cosas resultarán inadecuadas.
Pero puedo descartar lo inapropiado,
conservar lo bueno
e inventar algo nuevo
que supla lo descartado.
Puedo ver, oir, sentir, decir, y hacer.
tengo los medios para sobrevivir,
para acercarme a los demás,
para ser productiva
y para lograr darle sentido y
orden al mundo de personas y
cosas que me rodean.
Me pertenezco y así puedo estructurame.
Yo soy yo y estoy bien.

VIRGINIA SATIR

Quote:
Originally Posted by easy web View Post
My doll, your beautiful, and you will always be in my thoughts

or and you're always in my thoughts...
Old 06-20-2012, 08:16 AM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

La meditación de hoy: Lealtad - está tejido en su carácter?

Queridos hermanos y hermanas:

Cuando usted oye la palabra de la lealtad, ¿qué te evoca, en términos de sus relaciones? Lealtad significa garantía de otro. En los tiempos antiguos, la lealtad y la confianza fueron las palabras con el mismo significado y se refirió a una de la lealtad a una persona, o la fidelidad a una promesa que habían hecho. La persona que recibe la promesa estaba actuando en la fe y confiar en esa persona, y eso es lo que se trata principalmente de la lealtad. Sin embargo, la lealtad tiene otra faceta a la misma. Asimismo, se significa que usted camina a su camino espiritual con respeto, perdón y misericordia. También debe darse cuenta de esto con la gente, incluso cuando usted puede sentir que es desatendida y no derivados del trabajo o. También es con conocimiento de que personas con las que ponen su lealtad le defraudará a veces. Sin embargo, no se puede basar tu personaje y la propia imagen de su reacción, sólo la suya en. Su visión de la vida y la reacción de la gente es mejor cuando se basa en la realización del hecho de que el Dios en que es el mismo Dios en ellos, en vez de basar su perspectiva sobre cómo las personas responden a ti. Usted no es responsable de cómo la gente te trata. Usted sólo es responsable de cómo están tratando a usted y ellos.

Es el carácter de la lealtad tejida en ti? He aquí cómo usted puede encontrar. Tome una mirada cuidadosa a su carácter y fruto de su lealtad. Ahora pregúntese:
¿Cómo puedo mostrar la lealtad en mi vida diaria?
¿Qué puedo hacer para desarrollar una mejor disposición a ser leales y mantener mis compromisos?
¡Qué lealtad bloques de trabajar y de ser exhibida en mi camino espiritual y mi vida diaria?
¿Cómo puedo hacer la función de la lealtad mejor, más fuerte y más rápido, incluso en tiempos de incertidumbre y el estrés?
La lealtad está comprometido con los que el Gran Espíritu ha traído a su vida, incluso en tiempos de dificultad. Se está desarrollando la lealtad y el respeto, a través del amor incondicional y la aceptación en lugar de tratar de manipular a los demás. Ser leales exposiciones de su compromiso con el mayor bien de todos.

La deslealtad y la traición son lo contrario de la lealtad. Éstas permiten que su lado de la sombra para caracterizar sus deseos, por lo que manipular a los demás en lugar de hacerlos crecer. Esta mentalidad se convertirá rápidamente en desprecio y hará que la falta de respeto y socavar su mayor bien y el mayor bien de los demás.

¿Qué problema hay en su vida que podría mejorar con más fidelidad? No sólo se quejan o te tratan de ser parte de la solución? Piensa en los pasos que debes seguir para poner la lealtad a la acción en una instancia específica. Tal como:
¿Qué puedo hacer para asegurarme de que tratar a otros con respeto?
¿Dónde está la lealtad mal funcionamiento en mi vida y las relaciones y qué puedo hacer al respecto?
¿Qué puedo hacer para ser parte de la solución y no un problema?
Sí, tenemos que ser exigentes y no ser aprovechado. La verdadera amistad no se basa en quién puede hacer qué para usted, sino más bien en un intercambio mutuo de amor y aceptación incondicional, que respete lo que es libremente dado y recibido libremente.

Gran Espíritu traerá a la gente en nuestras vidas que ni pueden - debido a la logística y el tiempo - ser buena amiga de todo el mundo. Podemos, sin embargo, tratar a todos con quienes entramos en contacto, con un amor incondicional y aceptación. Eso incluye la lealtad. Tenemos que darnos cuenta de que el fin de mantener las relaciones funcionales requiere dedicación, confianza, seriedad y compromiso. . Eso significa que no lo hacen chismes, no nos dejó, no socavar, no jugamos juegos. Relaciones de largo plazo tienden a ser raros, pero son vitales. No dejes que ser raro en su vida!

El amor incondicional y la aceptación es algo que se demuestra tanto en público como en privado. La lealtad es un personaje que pone en acción por sí mismo y la gente en su vida. Puede ser el aspecto clave de una, se ve en usted por otros, que ayudará a llevar a la paz!

Paz, Amor y Sagrada viaje,

Don Tomás

Escuela Internacional de Chamanismo
Presidencial Commons Office Park
3783 Presidential Parkway
Suite de 142C
Atlanta, Georgia 30340 EE.UU.

www.shamanic-path.com
Old 06-26-2012, 06:47 PM
Sofìa's Avatar
Sofìa Sofìa is offline
Senior Member

Cada día un nuevo comienzo:

Mi filosofía es muy sencilla. Llenar lo que está vacío. Vaciar lo que está lleno. Y rascarme donde me pica.

Alice Roosevelt Longworth

Nos complicamos la vida con demasiada frecuencia. Muchas veces nos cuestionamos y nos preocupamos hasta quedar confundidas. Es lo que se conoce generalmente como ansiedad u obsesión. “Qué Pasaría si…” “Querrá él...” “No debería yo…” “Tú qué crees…” Pocas veces dejamos de tratar de imaginar qué hacer, dónde hacerlo o cómo afrontar un reto hasta que alguien nos recuerda que no es necesario complicarnos la vida.

Lo que cada una de nosotras descubre una y otra vez es que la solución para cualquier problema sale a la luz cuando dejamos de buscarla. La orientación que necesitamos par...a manejar cualquier dificultad, pequeña o grande, sólo aparecerá claramente cuando retiremos las barreras que la ocultan, y la mayor de ellas está formada por nuestros esfuerzos frenéticos para resolver personalmente el problema. Atestamos nuestra mente; rezamos por obtener una respuesta y no guardamos silencio el tiempo suficiente para hacernos conscientes de la dirección que debemos tomar o de los pasos que tenemos que dar. Y sin embargo, esos pasos están, siempre frente a nosotros.

Todos los problemas llevan en sí mismos la solución. La mayor enseñanza de la vida tal vez sea la de no complicarnos la existencia, la de saber que ningún problema obstruye nuestro camino porque ninguna solución puede escapar a una mente silenciosa y expectante.

Todos los días tengo oportunidades de aquietar mi mente.
Y los mensajes que necesito vendrán silenciosamente.
Mis respuestas están dentro de mí en este momento.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules