Christian Recovery Forums

Christian Recovery Forums (http://www.christianrecovery.com/vb/index.php)
-   Foro de Vencedores (http://www.christianrecovery.com/vb/forumdisplay.php?f=12)
-   -   no me siento bien conmigo misma. (http://www.christianrecovery.com/vb/showthread.php?t=6215)

Samantha González 01-15-2007 06:45 AM

no me siento bien conmigo misma.

Hola a todos.
soy samantha, ahorita me encuentro muy inconforme conmigo misma, no soy yo. es como si fuese otra persona estoy muy triste en mi interior y la verdad ya no se q hacer conmigo.
este año me propuse muchas metas y entre ellas mejorar interiormente pero me veo me analizo y me veo completamente distint a lo q quiero ser.
estoy tomando demasiado. no solo lo seguido sino q ahora toma hasta quedar relamente ebria, antes sabia cuando parar pero ahora no, ahora toma y hasta q me doy cuenta stoy hasta la madre de guaro. al dia siguiente estoy arrepintiendome de q me pase de la raya...otra vez!
me duele verme, sobre todo por q a carlos lo perdi por el maldito guaro.por el maldito vicio y ahora me veo por el mismo camino.
no se q me pasa siento q quiero cambiar. siento q quiero dejar de tanto vacio, tambien estuve pensando en mi actitud este año q paso y me di cuenta q me vi involucrada en relaciones vacais q solo vacio me dejaron q no hacian mas q confundirme mas.no se q me pasa estoy un poco desesperada.
en estos momentos no quiere nada nada de relaciones de ningun tipo con los hombres solo quiero paz.
gracias.

a.d.i.d.a.s 01-15-2007 11:04 AM

Re: no me siento bien conmigo misma.

HOLA MI NIÑA LINDA.... Se que tú no eres tan tonta como para darte cuenta de que en el licor no vaz a encontrar paz... tomame a mi como ejemplo; no me gustaria verte casi a gatas saliendo en un futuro de los bares de quinta..

Con quien estas inconforme.. contigo misma mi niña... ve la realidad y solo es la cruda moral de que prometiste algo y no lo cumpliste.. esa es la agonia de los alcoholicos.. y vacia no estas mi niña.. eres de las pocas mujeres que he conocido que son bastante fuertes, tanto como de espiritu y de razon.. se que en ocasiones te haz de sentir defraudada, pero tu no tuviste el error de nada mi niña... como dicen aqui en mi pais.. todos morimos por nuestra propia mano... y si quieres undirte mi niña, tu sola con tus acciones y actitudes, te vaz a ir sola al hoyo, pero recuerda.. hay seres que te queremos mucho.. en lo personal, yo soy uno.. (porque a pesar de la distancia, haz llegado a ser mi mejor amiga y confidente)...

Sabes, tambien que cuando estes triste ó andes mal, me puedes llamar a mi casa o a el celular.. y por lo menos te haré reir para que no sigas así.. y por lo tanto te vayas a tu casa a descansar..

NO ME GUSTA VER A MIS AMIGOS TRISTES :) :D :eek: :rolleyes: ;) :p

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO MI NIÑA LINDA

JON

PD. GRACIAS POR AYUDARME CON MI EXESPOSA (y según dices tú que no eres especial.. si eres mi angelita latina...)

benedit 01-15-2007 12:15 PM

Hola Samantha:

Me afligio muchisisisimo leer tu mensaje, hace algunos anos yo tomaba mucho y cometi muchas tonterias porque mi juicio no estaba claro, siempre buscando sanar de algun dolor, alguien que me habia rechazado, alguien que no llegaba, alguien que no existia.

Con mi trabajo de crecimiento descubri que poner tu felicidad no depende de otros solo esta en ti, dentro de tu corazon, el amor que buscas, debe dartelo tu. Cuando yo escuchaba estas palabras parecian no tener sentido, y no tenia idea de como amarse a si mismo. Busca a los grupos de AA, el poder esta en ti, y tu puedes sanar ahora.

Dios Te Bendiga Y el Espiritu Santo Guie Tus Pasos.

Benedit

Pat-Yvette 01-15-2007 02:03 PM

Hola Samantha concentrate en trabajar en el control, creo que quieres seguir controlando la situacion, pero no vas a poder. saludos

Samantha González 01-16-2007 10:23 AM

hOLA A TODOS.
LES AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS, SE Q DEBO BUSCAR EN MI INTERIOR Y VALORAR RELAMENTE LO Q QUIERO HACER CON MI VIDA,
ME HAN VENIDO MUCHOS RECUERDOS A LA MENTE , LOS DIAS DE DEPRESION DE MI GORDO UNDIDO EN EL ALCOHOL Y ME ATEMORIZA VERME EN EL MISMO PLAN ALGUN DIA.NO QUIERO ME DA PAVOR LA VERDAD.
ME SIENTO ASUSTADA POR Q SIENTO Q NO PUEDO CONTROLARME, ES MAS LA ULTIMA VEZ Q SALI RECUERDO Q DIJE.....QUIERO PERDERME! Y LA VERDAD ES Q ANALIZANDOME NO TENGO UNA RAZON EN ESTOS MOMENTO PARA HACERLO TENGO PROBLEMAS EN MI TRANJO MUY INESTABLE ME SIENTO PERO SON COSAS Q SE. Q SE PUEDEN RESOLVER. NO SE Q ME PASA ES QNO ME SIENTO YO.
GRACIAS.
SAM

Fernando 01-16-2007 12:45 PM

Hola Sam, soy Fernando y soy alcoholico:

Mas que el autoanalisis solitario, a mi me funcionó salir de mi mismo. Pensar en otros, dejar de ser egoista. Voltear a mi alrededor y ayudar a aquellos que lo necesitan, como pueden ser mis compañeros de trabajo, mi madre, mi hermano, el niño de la calle, etc...

Recuerda esa frase que dice que para encontrarse, hay que olvidarse de si mismo, y te repito, en mi caso ha funcionado.

Felices 24 horas.

Quote:

Originally Posted by Samantha González (Post 45194)
hOLA A TODOS.
LES AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS, SE Q DEBO BUSCAR EN MI INTERIOR Y VALORAR RELAMENTE LO Q QUIERO HACER CON MI VIDA,
ME HAN VENIDO MUCHOS RECUERDOS A LA MENTE , LOS DIAS DE DEPRESION DE MI GORDO UNDIDO EN EL ALCOHOL Y ME ATEMORIZA VERME EN EL MISMO PLAN ALGUN DIA.NO QUIERO ME DA PAVOR LA VERDAD.
ME SIENTO ASUSTADA POR Q SIENTO Q NO PUEDO CONTROLARME, ES MAS LA ULTIMA VEZ Q SALI RECUERDO Q DIJE.....QUIERO PERDERME! Y LA VERDAD ES Q ANALIZANDOME NO TENGO UNA RAZON EN ESTOS MOMENTO PARA HACERLO TENGO PROBLEMAS EN MI TRANJO MUY INESTABLE ME SIENTO PERO SON COSAS Q SE. Q SE PUEDEN RESOLVER. NO SE Q ME PASA ES QNO ME SIENTO YO.
GRACIAS.
SAM

Pat-Yvette 01-16-2007 05:33 PM

Hola otra vez, acabo de leer el mensaje de F........; y hay una gran verdad en lo que compart en cuanto se refiere ayudar a otros para no centrarse en una misma, creo que es parte de la terapia, hace 6 meses comenze a trabajar con un grupo de cierta denominacion de damas; estoy de presidenta del grupo de mi localidad, cuando me propusieron esta idea la cual ya habia participado antes......me tomo varios meses decidirme a ello; ya que se me venian los temores; como por ejemplo el temor a fracasar otra vez, el temor a estar separada, el temor de como me iba a ver la gente como mujer sola.....y cosas asi, hasta que por fin acepte, todo esta llendo bien, las mujeres estan respondiendo con sus participaciones, y puedo ver que estan contentas, han pasado ya 6 meses, pero les puedo decir que todavia tengo mis luchas internas y.........el enemgio de nuestras almas tambien quiere seguir metiendo sus narices por donde no le corresponde, ha usado una persona muy cercana a mi, esta persona me ha sacado en cara que como es posible YO......que tengo un grupo de mujeres que vienen a oir mis ensenanzas todavia me equivoco y sigo metiendo las patas en muchas cosas, saben que amigos y amigas, estas palabras me han querido desanimar en continuar, pero saben queeeeeeee, no le pienso hacer caso, estoy contenta con lo que estoy haciendo, estoy viendo los buenos frutos que estas reuniones estan dando, es verdad; no soy perfecta, estoy todavia enferma y muy enferma, mis adicciones quieren volver, y a veces ganan, mi carne grita a gritos, ay estara bien dicho esto, bueno no importa, sigamos, como les decia estas adicciones que creo que ya no son mias, pero alli estan que quieren volver, y claro pues amiguitos el mundo sabe que esta perdiendo una candidata a la depresion, a la tristeza, al orgullo, la ira, la rabia, Uds, creen que se van a quedar tranquilos, oh no, pero, alli viene el pero, que es lo que nosotros vamos hacer, amigos aqui es donde entra la fe, es verdad tal vez hay dias que me veo de la patada, o digo cosas incoherente, o actuo como una ninita que desea alcanzar la luna, pero y que, amigos y que, realmente no deseas ser feliz, no deseas tu paz y tranquilidad mental y emocional, la decicion la tienes en tus manos, otra vez; cuando te digo que es una actitud de fe, es porque aun a pesar de tu tristeza, recuerdos, depresion, iras, contiendas, orgullo, te antepones a ello y actuas, amigos a veces yo he sentido lo que creo que podria sentir un alcholico o un drogadicto cuando decide dejar estos vicios, he llorado amargamente en la soledad de mi dormitorio, mi carne se retuerce por no darle el gusto a sus adiciiones, a veces caigo, uds saben que mi adciion es la codependencia humana, pero alli voy amigos, alli voy, y se que vencere con la ayuda de Dios, y este es mi deseo transmitirle a las demas mujeres que si se puede, quizas unos vamos mas lentito, pero no importa, el caso es decidirse y ya, borron y cuenta nueva como dice el dicho, no se si chino o gringo, jajjajajjajjaja, recuerden hay tiempo de llorar, tiempo de reir, tiempo de odiar y tiempo de amar, nada mas que no dejes que tu vida se te vaya en los tiempos que traen tristeza y dolor, ahora mas que nunca siento contentamiento, y.....todavia lloro eh, pero esas lagrimas tambien son bienvenidas porque algunas traen sanidad, otras tal vez son de amargura, de tristeza......pero es alli donde tambien viene el confort, se vale llorar cierto?, claro que si, pero recordemos otra vez, que tambien hay tiempos de reir, si se puede. Saludos.

SHANY 01-17-2007 10:20 PM

Hola Samantha:

Me Ha Movido Mucho Tu Mensaje Ya Que Me Siento Reflejada En Ti.sabes? Hace Algunos Dias Les Compartia Q Habia Dejado Mis Grupos De Haa.. Y De Pronto Me Descubri Con Los Viejos Moldes De Actitudes Y Estaba Bebiendo Mucho.. Para Mi Era Lo Maximo, Facinante Irme De Parranda Todos Los Fines, Conocer Gente Y Sentirme Con Esa Euforia Que El Alcohol Provocaba En Mi Pero Dejo De Ser Divertido. Cuando Pasaba El Efecto Anestesico Me Dolia.. Me Dolia Recordar Algunas Partes De Mis Borracheras Y Sufria Como No Tienes Idea Ya Que Eso No Era Lo Q Esperaba De Mi Misma Y Me Recriminaba Pero Pronto Se Me Olvidaba Ese Dolor Y Volvia .cuando Regrese Amis Sesiones Alguien De Buena Voluntad Me Dijo Que Buscara Ayuda En Aa Yo Me Afendi Por Q Como Buena Enferma Emocional Y La Soberbia Tan Grande Q Tengo No Me Dejaba Aceptar Q Necesitaba Ayuda Urgente.. Me Daba Pena Q Los Aa Me Vieran Ahi Y Pensaran Q Yo Era Alcoholica.. Pero Me Quede A Esasesion.. Me Ha Costado Tanto Trabajo Rascarle Y Derrotarme.. Q Aveces Quiero Tirar La Tuya Y Ya No Saber Mas De Grupos Y Seguir Reventandome La Madre... Pero El Miedo A Sufrir Me Mantiene En Aa.. No Se Por Cuanto Tiempo Mas.. Y Lo Que Quisiera Decirte Es Que Yo Me He Vendido La Idea De Que "soy Digna De La Vida" Meresco Estar Bien Y Si Jureee Nunca Ser Como Mi Padre Y Ahora Me Veo Una Alcoholica .... Trato De No Conmiserarme Si No De Trabajar En Mi Presente Por Q No Quiero Sufrir.. Quiero Ser Resonsable.. Quiero Recuperar Mi Vision De Shany Mas Cuerda.. Quiero Mirarme Al Espejo Y No Recriminarme Estupideces Y Ridiculos.. Quiero Q Mis Amigos Me Recuerden Cosas Positivas Q Hize .. Nooo Metidas De Pata...y Sobre Todo Quierooo Dejar..de Sufrir...

Te Invito Samantha A Que Busques Ayuda.. Ahorrate Años De Sufrimiento, Vale La Pena...

Recibe Un Fuerte Abrazo Y Q Dios Te Bendiga..

Samantha González 01-18-2007 06:22 AM

Hola a todos,
Les agradezco mucho su compartir, he etado pensando mucho acerca de lo que aca me han dicho todos y si creo q es tiempo q me integre a un grupo en donde me puedan ayudar.
gracais fer por tu sabio compartir. ........olvidarse de uno mismo se q eso tambien me ayudara dejar de pensar solo en mi ver mas a mi alrededor. gracias shany x tu compartir siento q al igualq tu. no quiero seer el reflejo o mas bein la copia de todo aquel sufrimeinto x el qmi amor vivio, yo lo vi y ahora poco a poco estoy callendo bajo el mismo patro y no quiero.
para empezar dejare de salir tanto a los bares, este domigo iré a una finca con unas amigas, siento q necesito un poco de paz natural y q mejor q fuera de la ciudad.
la verdad es q es increible como el ser humano repetimos una y otra vez los mismos errores pero espero no cometer los errores de aquellos q tuve de ejemplo no aplicarlos a mi vida.
grac.

SAMANTHA

Jackie Fernandez 01-19-2007 11:32 AM

Hola Samantha mi opinion al estar asistiendo a grupos de AA, por la adiccion de mi ex-marido, a los grupos de Neuroticos por mi, a los grupos de Al-anom por mi codependencia a los grupos de Vida de mi iglesia por mi espiritu, me han enseñado una cosa y es que cuando la noche esta mas negra es que ya esta proximo a salir el sol, o sea, como yo lo entiendo es que entre mas te acerques a esos momentos peligrosos de estar cayendo, cayendo y cayendo es la oportunidad que aprovecha Dios para revelarse, en ese momento de miedo intenso cuando ya abandonas toda tu voluntad por el dolor y el miedo, cuando ya uno dice no soy yo misma, no se que hacer, como el boxeador que tira la toalla pues ya no quiere recibir mas golpes. En ese momento que te despojas de toda logica, de todo rasonamiento de sacar conclusiones, de no ver las cosas con tu mente y sino con tu corazon y con tu alma, con tu espiritu, en ese momento Samantha estas muy cerca de que alguien te tire la toalla y te seque ese sudor y te de agua. Mi suguerencia RINDETE, TIRA LA TOALLA, di no puedo mas yo sola, DIOS AYUDAME. Los grupos de AA, son un buen inicio ahi vas a encontrar mucha gente que va a coger tu toalla y te va a secar el dolor. El alcohol es muy mal consejero, muy mala solucion te promete un instante de anestesia con un tiempo prolongado de dolor cuando pasa el efecto. RINDETE. Suelta el volante y daselo a quien si sabe guiarlo.
Mi ex-esposo ya q ahora que lo perdio todo, familia, trabajo que anda casi en la calle, ahora el busco los grupos y el solo esta asistiendo y buscando la ayuda pues se vio derrotado por su propia enfermedad. Esta es solo mi opinion , gracias a todos por compartir. EStamos juntos en esto.
Sam tu vas a salir de esto airosa y sabes por que? por que tu quieres salir lo unico es que no encuentras la puerta correcta, te lo dice alguien que despues de darse muchos golpes con las puertas equivocadas, encontro la que al final me saco de ese laberinto que era mi vida. y ahora tengo muchos momentos en que estoy feliz.

Jackie.

All times are GMT -7. The time now is 05:09 AM.