PDA

View Full Version : Participantes Vencedores... atenciòn Crisol ...

Sofìa
04-14-2008, 10:18 PM
Hola a todos los participantes del Foro...

Querida Crisol:

Hasta hoy pude entrar a Vencedores, y leì tus comentarios a Judith. En lo personal estoy satisfecha con su trabajo como coordinadora de este Foro, y no ha pasado nunca por mi cabeza coordinar algo por internet, no tengo tiempo, ni las energìas, ni el conocimiento. Solo me gusta participar aquì... progresar... me siento confortable compartir con mis antiguos amigas y amigos de lucha y recuperaciòn, estèn en Programa de 12 pasos o no. Vencedores es mi grupo virtual de varios años... accesible 24 horas, por esto es un privilegio y bendiciòn pertenecer al mismo.

Me encanta compartir en mis grupos presenciales donde trabajo los problemas de codependencia, de hecho ocupa la mayor parte del tiempo dedicado a mi recuperaciòn, servicio vocacional y espiritual. Necesito compartir en vivo, en directo, cara a cara... con mis compañeras (os), madrinas, consejero, tambièn con mi director espiritual, es algo completamente distinto. Esta vìa no la abandono por el amor filial que he desarrollado con sus miembros... me permite expresarme libremente tratando ser lo màs respetuosa posible, y recibir sugerencias, retroalimentaciòn, consejos, escuchar otras opiniones, diferentes puntos de vista sobre mis asuntos u otro problema en cuestiòn. Es un espacio formidable. Una valiosa experiencia nada màs.

No tomo a mal tus palabras, te escribo con el ànimo de aclararte lo que siento sinceramente. Gracias por tu escucha.

Aprovecho la oportunidad para agradecer infinitamente los esfuerzos realizados por los que hacen posible la existencia de Vencedores. Entre esas personas, Judith, es la cara pùblica màs conocida.

Besos y abrazos cariñosos;

Crisol
04-15-2008, 03:57 AM
Me queda claro.

Bendiciones:)