PDA

View Full Version : Para Sofia...........

Pat-Yvette
02-15-2008, 06:04 PM
Gracias Sofia por tus comentarios, bueno a todos les doy las gracias. Creo que esta experiencia de poder expresarme aqui me ayudado mucho en esta jornada, creo que si me ha hecho crecer como ser humano que soy. Hace dos dias por primera vez en mi vida pude tener una conversacion con un hombre a solas, ese fue mi Pastor. No me di ni cuenta y me encontre sentada en su oficina como si nada. Alli experimente la sanidad que no se en que momento habia recibido, recuerdo que antes no me atrevia acercarme mucho a mis lideres masculinos. Sin embargo despues de esta experiencia me senti muy confortable, la experiencia de ver a un hombre sentado en su silla muy seguro de si mismo, muy confortable y dispuesto a escucharme me dio una sensacion que no se como explicarles. Creo que pase una barrera mas en mi vida, el temor al que diran, el temor a mis lideres masculinos superiores. Otra vez gracias sofia por seguir considerandome en tus oraciones, a veces estoy como una nina chiquita que necesita escuchar que hay alguien alli apoyandome en estos momentos, deveras agradezco a todos.

Sofėa
02-15-2008, 08:44 PM
Querida Pat-Yvette:

Te felicito... estoy segura: VOS PODČS con la ayuda de Dios, tu pastor, tu iglesia, nosotros en Vencedores... y me gustarėa escucharte - un dėa no muy lejano - que estās en un grupo de 12 pasos.

Necesito de tus oraciones... maņana me hacen la resonancia magnčtica en mi columna lumbar y necesito serenidad, valor, fortaleza, paciencia... para superar los temores humanos que siento.

Ayudame porfa... recordame cuando sintās ese dolor emocional tan fuerte y pedė a Dios por mi sanaciōn integral tambičn. No es fācil la vida... es dura, y solo con Dios, con fe ciega en ČL, es que encuentro la confianza necesaria para salir adelante.

Necesito de todos mis apoyos humanos:familia, amistades, toda la gente de mis grupos presenciales, y por supuesto, me gusta contar con las oraciones o vibras positivas, de los participantes de este Foro... compaņeras y compaņeros de recuperaciōn.

Abrazos cariņosos;

Pat-Yvette
02-16-2008, 08:16 AM
Hola Sofia, lo peor que podemos hacer los seres humanos los cuales Dios creo para reproducirnos, es andar odiandonos. Los temores, nuestras inseguridades muchas veces nos hacen actuar de esa forma. Indudablemente la codependencia. Hemos comprobado en este foro la idea de ayudarnos los unos a losotros para nuestro bienestar. Algunos somos un poquito cabeza dura para entender los designios de Dios. Esta enfermedad de la codependencia nos puede desubicar si se lo permitimos. Reconocer cada dia que todavia no estamos sanos del todo es un buen indicio para seguir nuestra restauracion. Tengo la tendencia a entrar a la conformidad. Me olvido que Dios todavia tiene mucho pan que rebanar en mi. No soy perfecta, eso me lo voy a recordar cada dia. En realidad no se quien me hizo creer esto, bueno ya vez otra vez buscando culpables. Fui muy engreida en mi casa, se que era la favorita de papa. Mi hija suele decirme, ay mama tu si que crees que eres una princesa. A veces me lo dice de buen animo. Aparte de todo esto se que tambien tome una actitud en la vida, una actitud que me podia ayudar a sobrevivir los abusos, que no solo se dieron en mi matrimonio, sino antes de el tambien. Uno levanta muros para poder sobrevivir. Esos muros todavia estan alli, tengo miedo rendirme, para mi rendirse simplificaba, sigue maltratandome. No se hasta cuando podre seguir cargando estos muros, ya me acostumbre a ellos, me hacen fuerte, me ayudan a seguir caminando en esta jornada. Adonde queda Dios en todo esto, bueno, el es el que me consuela, el que me abraza cuando estoy asustada, y nada mas. El es mi refugio. Tambien recupero fuerzas cuando vengo a el. A veces no entiendo, vuelvo a caer. Sofia te deseo lo mejor del mundo, se que vas a salir con bien de este tiempo de prueba que estas pasando. Estamos contigo. Tu tambien eres una mujer valiente, ya lo has demostrado. Saludos