PDA

View Full Version : Tengo una pregunta...

Tinny
09-07-2007, 11:34 AM
El día que conversé con mi esposo sobre la separación, el día que se fue de la casa, le dije que yo no le estaba pegando una patada para que se fuera y olvidarme de él, porque yo lo quería mucho, en este momento quizá no como pareja, pero sí como persona, como amigo, le dije que lo hacía por mi sanidad y por la de mi hija, pero que él podía contar conmigo si en algún momento tomaba una desición y que yo quería poder compartir con él una amistad por el bien de los tres, que no quería estar en medio de una guerra mundial nuevamente.
Hoy tenemos más de 15 días de no vernos ni hablar, en lo personal me gustaría mucho saber cómo está, cierto que como pareja me hace mucha falta, pero estoy segura que en ese sentido no quiero nada de parte de él en este momento, pero sí me gustaría mucho saber cómo está. He pensado en llamarlo y hablar con él, pero no estoy segura si será bueno hacerlo.
Me gustaría escuchar sus comentarios y consejos, esta vez realmente quiero hacer las cosas bien, pero no puedo negar que en medio de esta confusión de sentimientos a veces es difícil reflexionar objetivamente.

Fernando
09-07-2007, 04:01 PM
Hola Tinny, soy Fernando y soy Alcoholico:

En mi opinión, no sería conveniente que le llamaras porque el podría malinterpretar las cosas y pensar que lo estás buscando como pareja. Sabes que el no está en condiciones de ser un apoyo para tí, sino todo lo contrario.

Mejor dejalo que toque fondo todo lo que quiera y cuando se quite los pantalones cortos y empiece a ser un hombre confiable, muy problemente tu esposo las buscará.

No me lo tomes a mal, pero para qué quieres a un adicto en actividad a tu lado. Tú ya conoces las consecuencias de ello. Mejor busca enriquecer tu soledad con otras actividades que sean positivas para tí y tu hija.

La soledad es muy dificil, pero mas vale sola que mal acompañada.

Por último, he aprendido aquí que en casos como este, cuando uno no sepa que hacer, es mejor no hacer nada.

Ten fé en Dios, el pondrá las cosas en su lugar a su debido momento, recuerda que el tiempo de Dios no coincide con el nuestro, y el en su infinita sabiduría llevará las cosas a buen término.

Felices 24 horas.

Crisol
09-07-2007, 06:04 PM
Hola Tinni:

A veces por querer arreglar las cosas las podemos echar a perder mas.

Entiendo tu necesidad de querer saber de tu esposo, pero esa necesidad no significa que sea lo mejor para ti o tu hijita en este momento. Lee a Fernando, creo que te ha dicho algo bueno, no creo que sea el tiempo oportuno para poder comunicarte con el. Si estas muy desesperada por saber como está, averigua por otros medios pero no en forma directa.

Personalmente creo que deberías tomarte este tiempo en estrechar la relación con tu hijita, orar con ella, orar a solas, descansar y mirar hacia adelante.

Pero, hay algo que deberías hacer, y es cortar toda atadura que tienes con tu esposo espiritualmente hablando. El alma queda atada para bien o para mal y el amor se termina, pero la adicción queda. Es como cuando te drogas, las personas no quieren drogarse pero su carne les pide y les pide. Espiritualmente es lo mismo, existen adicciones que se deben cortar de raiz. Quiero orar por ti:

Padre amado, te rogamos por Tinni. Padre tu conoces su necesidad y sabes como ella se siente en esta hora. Te ruego mi amado Dios que desates toda amarra espiritual que ella tenga con su pareja y que seas solo Tu quien llene los rincones mas íntimos de su corazón. Permita que ella no sienta esa necesidad y liberala totalmente de toda atadura que no sea saludable para su vida espiritual. Bendicela, ayudala y protegela. Al mismo tiempo te pedimos por su pareja, que lo convenzas en su corazón que necesita un real cambio en su vida y ayúdalo a liberarse de su adicción. Protégelo de todo peligo y enséñale el camino a ti.
Gracias Señor, en el nombre de Jesus.
Amen

Tinny
09-11-2007, 07:06 AM
Muchas gracias por sus comentarios y gracias por el apoyo...