View Full Version : "no pido que se apage mi dolor si no corage para dominarlo"
betita
05-11-2007, 12:09 PM
Hola a todos que Dios los bendiga.aqui les pongo algo que me gusta,
"NO PIDO QUE SE APAGE MI DOLOR SINO CORAGE PARA DOMINARLO
NO DECEO QUE ME LIBRES DE TODOS LOS PELIGROS SI NO
VALENTIA PARA ENFRENTARME A ELLOS,
NO BUSCO ALIADO EN EL CAMPO DE BATALLA DE LA VIDA SI NO
FUERZAS EN MI MISMO,
NO IMPLORO CON TEMOR ANCIOSO SER SALVADA SINO ESPERANZA
PARA IR LOGRANDO PACIENTENENTE MI PROPIA LIBERTAD"
Tinny
05-11-2007, 02:52 PM
Exelente intervención muchas gracias, esto me hizo reflexionar cómo muchas veces buscamos en los consejos, o en otras personas lo que tenemos dentro de nuestro corazón.
A veces nos encontramos tan segados que no logramos ver todo lo tenemos adentro y que con la ayuda de Dios podemos salir adelante y también a veces entre tanta y tanta sombra nos perdemos las bellezas de nuestro alrededor y olvidamos que la vida tiene sentido y que nos dá muchas cosas para disfrutar, voy a contarles algo muy interesante que me sucedió, resulta que mi trabajo está un poco lejos de mi casa, así que desidí viajar con un compañero en motocicleta para aprovechar el tiempo, antier cuando salimos estaba lloviendo demasiado, pero era tal cantidad de lluvia que estaba callendo que la calle parecía un rio y no me quedó más que ponerme la capa y montarme en la moto así. Cuando comenzamos a avanzar sentía el frio, y veía las gotas de la lluvia como caían sobre mi casco y luego estas comenzaron a filtrarse y caer poquito a poco en mi rostro y en ese preciso momento me sentí viva, logre notar todas esas sensaciones y todas esas emosiones y pude levantar mi vista al cielo y agradecerle a Dios porque aún esa lluvia tan fuerte él la había hecho para mi, para que yo pudiera ver su grandeza, para preservar la vida y comenzé a pensar en cómo a veces nos distraemos tanto con nuestros problemas y aflicciones que olvidamos ver esas cosas tan comunes pero que realmente llenan el corazón de sentimientos indescriptibles.
Pat-Yvette
05-11-2007, 03:49 PM
Asi es Tinny, cuando salgo a caminar y experimento el aire correr por mi rostro, admirar el color azul del cielo, ver esas nubes tan esplendorosas, los arboles en todo su furor que con la primavera vuelven a retomar, las rosas con su perfume y colores tan lindos, todo me hace sentir que todavia estoy viva y que mientras hay vida hay esperanza, y la esperanza es comola primavera siempre vuelve, fuimos creados para disfrutar de la naturaleza, pero los afanes de la vida nos alejaron de ella, pero que bueno es que aun en nuestos apuros podemos ver tambien la todo lo que Dios creo y disfutar de ello, que afortunados que somos verdad?, si tan solo dedicaramos un ratito de nuestro tiempo para admirar la naturaleza imaginate cuanto nos ayudaria para nuestra propia recuperacion. Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.