PDA

View Full Version : Les Agradeceria Sugerencias

SHANY
04-05-2007, 09:43 PM
Hola Amigos, Soy Shany Soy Alcoholica Y Adicta:

Estas Semanas Han Sido Llenas De Lecciones Para Mi, En La Ultima Escritura Q Hize Les Contaba De Una " Relacion" Que Estaba Viviendo Con Una Persona Equivocada, Del Mi Grupo En La Cual Me Enganche Lo Mas Que Pude Aun Sabiendo Q Tenia Consecuencias, Pensaba Que Quiza Me Salvaria De Ellas, Me Mando A La Fregada Esta Persona Por Q Yo No Pude Hacerlo Y Por Subreviviencia Tube Que Empezar A Soltar O Minimo A Alejarme Y En Este Transcurso La Esposa De Esta Persona Empezo A Investigar Y Bueno Descubrio Otra Realacion Q Estaba Teniendo Su Marido, Ahora Ya No Comnigo, La Ira Me Invadio, Por Q Crei Q Era Un Acto De Amor El Haberme Dejado A Mi Pero No! Era Empezar Con Otra.. Y Me Dio En El Ego, En Conclucion Mi Gran Temor Era La Recaida Del El Y Mia En Esas Fugas Y Asi Paso. El Recallo Y Yo Recai.. El Dejo El Grupo, Hoy Esta Bien Viviendo Nuevamente Con Su Esposa, Y Yo Intente Volver A Levantarme Sacudirme, Empezar A Sobarme Ese Dolor Pero Tratando De Aprende Q Me Equivoque, Q No Quize Escuchar A La Vocesita De La Conciencia De Que Por Ahi No Era El Camino. Tengo Coraje Conmigo Misma Por Ser Tan Soberbia, Egoista Y Tonta .

Hoy Por Hoy Estoy Trabajando En Eso, Trantado De Aceptar Mi Realidad, Mi Condicion De Codependiente, Mi Necesidad De Proteccion Y De Amor, Y Pido No Buscarla En Lo Externo, Quiero Hacer Las Cosas De Otra Manera, Quiero Ya No Solo Estar En Un Grupo Si No Empezar A Trabajar En Un Programa Q Me Ayudara A Vivir.. Ya No Quiero Beber, Quiero Dejar De Comer Compusivamente, Quiero Dejar Q Venga A Salvarme Un Principe Azul... Quiero Conocer A Sandra (shany) Quiero Quererla Y Cuidarla..y Escribo Todo Esto Por Q Tengo La Necesida De Expresarlo.. Tengo Mucho Miedo De Volverme A Apadrinar Con Un Alguien En El Grupo De Aa, Lo Ideal Seria Q Con Una Mujer Pero No Puenteo Mucho, Ojala Me Puedan Dar Algunas Sugerencias..

Reciban Un Gran Abrazo Y Muchas Gracias Por Su Atencion..
24 Hs

Isabel R.
04-06-2007, 06:42 PM
HOLA SANDRA (Shany), soy Isabel y soy codependiente en recuperación. Quiero decirte, al igual que a Samantha, que debemos recordar que la recuperación es constante... y no importa cuántas veces tengamos que caer, lo importante es SIEMPRE, levantarnos y estar dispuestas a seguir adelante POR NOSOTRAS MISMAS... es dificil aceptar la soledad cuando nuestras emociones piden compañía... y lo peor es que solo sentimos bienestar al lado de hombres que no nos brindan lo que es JUSTO para nuestra recuperación... RESPETO... ¿principe azul? Imposible... te recomiendo leer el libro: La princesa que creía en los cuentos de hadas, de Marcia Grey...
este libro me gustó mucho y me hizo personalmente reflexionar sobre ese principe azul... y principalmente sobre mí misma... y sobre esa relación destructiva que estaba compartiendo con mi ex esposo - adicto a la cocaína y al alcohol.-.... Recuerda que no estás sola.... Un poder superior está más cerca de ti de lo que crees y si confías en él, tendrás la fuerza suficiente para salir adelante... ÁNIMO... tú y yo, y todas las mujeres valemos muchísimo y estos hombres - enfermos también- no son capaces de valorarlo... porque a la vez... nos cuesta aceptar nosotras mismas, el gran valor que tenemos, simplemente por ser PERSONAS, y más aún por ser MUJERES... quiérete, valorate, eres mucho más de lo que crees....

Hasta pronto... Isabel R.:)

Fernando
04-09-2007, 07:01 AM
Hola Shany, soy Fernando y soy alcoholico:

Por favor no te sientas agredida con lo que te voy a comentar. Te pido que lo analices y quizá de algo te sirva.

Como sabes, un grupo es una entidad espiritual. Practicar los 12 pasos es andar por caminos espirituales y andar de deshonesto por estos caminos, tiene consecuencias inmediatas, las cuales estás experimentando el día de hoy.

¿Por qué te da miedo apadrinarte con una mujer? ¿Acaso quieres apadrinarte con un hombre para manipular las cosas y que te de la buena? ¿buscas un cómplice o un padrino?

Compañerita, los AA somos bastante engañifas, y no por nada estamos en un grupo.

Dice mi padrino que entre gitanos no nos leemos la mano y es verdad. Como sugerencia: Busca a una madrina, de preferencia pídele la ayuda a una que haya sido engañada por su esposo y pídele que te regale su experiencia. Seguramente te va a partir tu madre, pero eso es lo que necesitas. Necesitas despertar, y a nadie le gusta ser despertado, pero es necesario para que te des cuenta del daño que has hecho a personas inocentes, y a tí misma.

No es malo buscar una pareja Shany, pero no la busques en tu grupo, ya que como te has dado cuenta, solo encontrarás a personas sumamente enfermas.

Ándate por la derecha y verás que Dios acomoda las cosas a su tiempo.

Felices 24 horas.

a.d.i.d.a.s
04-09-2007, 08:27 AM
..................... Espero aun recuerdes lo que te dije sandra....

Saludos

Jon

benedit
04-09-2007, 10:30 AM
La princesa que creia en los cuentos de hadas.

AUTORA: MARCIA GRAD

Ésta era una princesa que, como en el clásico cuento de hadas, espera la llegada a su vida del Príncipe Azul para que la rescate.

Aquí es rescatada de sus enérgicos padres, el Rey y la Reina, porque desde pequeña recibió muchos regaños a causa de su forma "emotiva" de ser, algo que el "Código Real de Sentimientos y Conducta de Princesas" no le permitía.

Cuando conoció al Príncipe Azul, comprobó que llenaba todas sus expectativas: era apuesto, inteligente, y sobre todo simpático, ya que le gustaba el buen humor y relataba anécdotas que sacaban siempre en las personas unas sonrisas, por eso era llamado el "Doctor Risitas".

Y, como en el cuento, se casó con él. Sin embargo, al cabo de algunos años, y sin motivo aparente, el Príncipe se volvió mezquino, agresivo y malo.

Después se arrepentía de su actitud y le decía a la Princesa no volvería a ocurrir, pero a pesar de la promesa, no tardaba mucho tiempo en volver a ser cruel.

Entonces pensó la princesa que un espíritu maligno se había adueñado del Príncipe y lo hacía que actuara como si fuera otra persona; así que cuando el príncipe empezaba a comportarse en forma extraña, la princesa decía que el "Señor Escondido" se apoderaba de su querido "Doctor Risitas".

Cuando el Príncipe volvía a ser normal, ambos platicaban sobre lo sucedido y le pedía ayuda a la Princesa para que el "Señor Escondido" dejara de aparecer en sus vidas.

Pero, todo fue inútil, el príncipe seguía maltratando a la princesa, al grado que un día ella tuvo que recurrir a sus padres, el Rey la Reina. Llegó al palacio y después de platicarles el motivo de su visita, subió a la que era su recámara y contempló el horizonte… a lo lejos vio un árbol y un impulso la hizo ir allá.

Fue entonces que conoció a "El Doc Henry Herbert Hot", un búho especializado en problemas del amor, por lo que todos le decían el "Doctor del Corazón", al que consultó sobre su caso, obteniendo como solución sólo una: ir en busca de "La Verdad".

Al principio la princesa no quería dejar a su amado "Doctor Risitas", pero como ya era más común que, en vez de él, estuviera el "Señor Escondido", la princesa tomó la decisión y emprendió su viaje.

Fue en una tormenta que conoció al Delfín "Dolly" el que le enseñó a nadar en el "Mar de la Emoción" cuando estaba a punto de ahogarse.

Y en la "Tierra de la Ilusión" aprendió grandes lecciones del tallador de madera "Willie Borgoña", pues ahí la gente era feliz porque sólo tenía que ver lo que eligiese ver, no lo que en realidad había.

Todo lo contrario pasó cuando llegó al País de "Es", porque ahí las cosas… no son como quieres que sean… o crees que son… o que podrían ser… sino que son reales.

Ahí la princesa tuvo una gran sorpresa, porque al conocer al "Mago de Es", supo que era una bruja, quien la invitó a dar un paseo a "Un lugar llamado Memoria", en donde supo la verdad que tanto buscaba en una función de teatro, donde se representó su vida.

En el "Acto I", vio su infancia, en el "Acto II", observó el pasado de sus padres y entendió el porqué del rigorismo con que la educaron; el "Acto III" abarcó toda su vida y, en el "Acto IV", la infancia del Príncipe, donde supo que desde niño se apoyó en las bromas para ahuyentar su dolor, y viendo en escena las primeras manifestaciones del espíritu maligno, llegó a la conclusión de que el Doctor Risitas y el Señor Escondido, los dos, fueron el verdadero príncipe desde el principio.

Sin embargo, al final de la obra, en el "Acto V", en el que como marco apareció su príncipe azul, volvió a sentir la misma emoción que la primera vez al verlo, reviviendo todo el éxtasis, pero al recordar también toda la agonía del tiempo que pasó al lado del "Señor Escondido", fue cuando entendió por fin lo que había sucedió y porqué y aunque sintió un gran alivio al descubrirlo, no pudo evitar el dolor, la ira, la pena y el vacío de no tenerlo a su lado, diciendo:

-

A la vez que comprendió nunca podría volver con su amado, vislumbró otras posibilidades de seguir su vida; supo que en los cuentos de hadas de la vida real, la felicidad surge del interior de nosotros mismos, y no de tener un príncipe.

Y prosiguió su camino, en la aventura del aprendizaje, porque siempre hay nuevos caminos que recorrer…

SHANY
04-09-2007, 09:38 PM
Hola Amigos:

Muchisimas Gracias Por Todas Sus Sugerencias, Cada Uno De Ustedes Me Regalo Algo ...

Fer, Muchisimas Gracias Por Tu Sugerencia, Pero Me Gustaria Expresar Algo Mas, O Aclarar, Yo No Dañe A Tereceras Personas , Aunque Te Confiezo Q Pense Que Si, Pero Cuando Yo Conoci A Esta Persona El Ya Estaba Separado Unos Meses Antes, Si A Eso Te Refieres, Y No Era Su Primera Separacion, Y Pues Desafortunadamente Yo Me Sentia Muy Bien Con El, Me Trato Como Nadie Ma Habia Tratado Jamas, Pero Si Debo De Dejarme De Sentir Culpable. No Lo Soy Ni El Solo Somos Responsables, Yo Me Conflictue Mucho Por Q Pense Que Yo Tenia La Culpa De Q El Se Alejo De Mi Cuando El Cabron Estaba " Apadrinando A Otra Compañera" Pero Bueno Ya Me Estoy Dando El Permiso De Sentir Rencor. Y No.. No Quiero Sentirme Victima.. Ya Paso Y Aprendi Muchooo.. Me Dejo Consecuencias Claro Q Si... Jamas Entre A Aa Con La Intension De Buscar Pareja.. Eso Se Dio Sin Pedirlo..hoy Voy Al Grupo Por Mi.. Con La Frente En Alto.. Y Quiero Trabajar En Mi.. Claro Q Lo Extraño Y Hace Dias Me Busco Pero. Como Dices Prefiero Irme Por La Carretera De Cuota ( Camino Angosto). Amarmee.. Y Bueno Lo De La Madrina Pues Si. Estoy Buscando .. Por Q Lo Necesito.. Creo Q Si Debe Ser Esta Vez Mujer.. Y Espero Q Me Ayude.. La Madre Me La Parto Yo Sola Con Mis Pendejadas.. Ya No Quiero Mas Culpas Irreales . Ya Con Las Reales Tengo Q Son Bastantes Amigo..

Muchas Gracias De Verdad A Todos.. Dios Habla A Travez De La Gente.. Reciban Un Abrazo