PDA

View Full Version : Necesito oración para empezar un grupo de Vencedores en Aguascalientes

Andrés Weaver
03-05-2007, 07:55 AM
Estimados compañeros en recuperación,

Soy Andrés, hijo adulto de un alcoholico.

Soy misionero y tengo un ministerio para los presos en el centro de La República Mexicana. Muchos de los presos que estaban asistiendo a nuestros cultos en los penales regresaron a las drogas cuando salieron libres. De hecho, la gran majoría de los que están asistiendo a nuestros cultos en los penales no quieren ir a un centro de rehabilitación cuando salen libres. Por eso, Dios puso la visión en mi corazon empezar un grupo de Vencedores aquí en Aguascalientes para ayudar los que están batallando con los vicios y no quieren ir a un centro de rehabilitación.

También, recibí la visión de Dios empezar una iglesia para drogadictos, alcoholicos, ex-presos, y sus familias con un ex-drogadicto como pastor, por medio de estos grupos de doce pasos. Empecé reuniones en mi casa para los líderes potenciales de esta iglesia. Sin embargo, aunque tenemos la misma meta, de hecho, todavía nadie de ellos estan convencidos que un grupo de doce pasos funcione. Por eso, ahora he decidido cancelar estas reuniones de líderes potenciales.

Sin embargo, todavía estoy planeando tener reuniones de estos grupos de Vencedores en mi casa (pero, no con las mismas personas que asistieron a estas reuniones de líderes potenciales). El 17 y 18 de este mes (Marzo), estoy planeando asistir a un retiro de un grupo de Vencedores en el Estado de México sobre el cuarto y quinto paso. (Una iglesia empezó allí con este grupo de Vencedores, ¡que es exactamente la visión que Dios me ha dado!)

Soy miembro de la Alianza Ministerial Evangélica de Aguascalientes. Estoy planeando anunciar este proyecto en la reunión de la Alianza mañana. Por favor, oren que Dios me envie gente sinceremente interesada de ser parte de un grupo de Vencedores aquí en Aguascalientes. Muchas gracias y que Dios les bendiga a todo ustedes ricamente.

Pat-Yvette
03-06-2007, 12:10 PM
Lo felicito por tener ese deseo de ayudar a la gente,en cuanto a los doce pasos es un poco dificil que la gente lo apoye, se que hay literatura en castellano que se puede usar a travez de las iglesias, es cuestion de seguir indagando, por mi parte estare orando para que si es la voluntad de Dios este llamado; las puertas se sigan abriendo, a lo mejor la vision es solo para Ud. , lo animo a seguir buscando la guianza de Dios, saludos.

Danayta
03-06-2007, 02:48 PM
Estimado hermano, permíteme que te llama hermano:

Me he sentido muy impactado cuando he leído tu carta en la cual relatas brevemente tu lucha y tus anhelos.

He recordado una frase que mi madre repetía a menudo cuando sabía que alguien se enfrentaba a una lucha desigual. La frase era: “De más verdes han madurado”, con ella trataba de sintetizar la idea de que por muy difícil que nos parezca alcanzar un objetivo, siempre hay alguien, -siempre ha habido alguien- que incluso con menos posibilidades que nosotros, ha logrado llegar a la meta y al triunfo obteniendo lo que se proponía.

Tus metas son ambiciosas y el camino para el éxito es tortuoso, pero te ilumina una fe sin límites y una confianza plena en que Dios te ha de ayudar. Así será.

Cuenta con mis oraciones y con ellas te envío mi máxima energía.

Recibe, Andrés, un fraternal abrazo

Danayta

Andrés Weaver
03-06-2007, 07:26 PM
Mis Amados Hermanos,

Gracias a Dios, no soy pionero en esto en La República Mexicana. De lo que conozco, hay por lo menos 5 ó 6 grupos de Vencedores el la área metropolitana de D.F. Uno de los líderes de Vencedores en el Estado de México tiene material de Vencedores escrita por la Hna. Judith y la Hna. Laura.
También, hay un libro que se llama "Los Doce Pasos - Un Kinder Espiritual" traducido por la Hna. Judith, que es un libro excelente.

Hay una iglesia en Atizapán de Zaragosa, Estado de México, que empezó con estos grupos de Vencedores. El pastor es ex-drogadicto. Estos grupos de Vencedores en el Estado de México me han dado mucho ánimo, amor y apollo. Están despuestos a ayudarme en cualquiera manera que sea posible. Los líderes del grupo en Atizapán me ofrecieron a visitarme aquí en Aguascalientes cuando lanzamos nuestro primer grupo. Esta visión, hermanos, no es de mí, ¡es de Dios!