View Full Version : Las personas llegan...............
TRIANA
01-24-2007, 08:03 AM
"las Personas Llegan A Nuestra Vida En Una época Y Por Alguna Razón, Llegan Simplemente Cuando Tienen Que Llegar. Ni Antes Ni Después, Sin Tiempos, Sin Espacios, Sin Edades….llegan Sin Avisar. Si Estas “alerta” Tomas De Esa Persona Lo Que Vino A Enseñarte Y Cuando Decides Que Es El Momento Del Adiós, Suéltala Déjala Ir Y Quédate Solamente Con Lo Mejor Porque Entonces Entenderás Que Eso Que Te Dejo Es Solamente Tuyo Y Para Siempre".
Sofìa
01-24-2007, 11:08 PM
Hola a todos en el Foro...:)
Asì es Triana... de las personas tomo lo que me sirve y lo demàs - lo dejo - se que en otra situaciòn me servirà. Lo que pasò hoy... es una enseñanza de la vida nada màs, es un momento, quizàs muy hermoso o desdichado o bonito... agradable, quizàs algo bochornoso e inesperado, o algo insìpido, sin sabor o muy amargo... de todo se aprende en este mundo. De todas maneras, le agradezco a Dios mi Poder Superior por las experiencias que me regala cada dìa, son cosas que puedo soportar, que estoy lista para enfrentar si estoy "alerta". De por sì, el solo hecho de estar viva es una enorme bendiciòn para mì.
Saludos cariñosos;:cool:
Si llegan y se van, creo lo mas importante es no aferrarte, eso me paso a mi, asi la leccion no se aprende
Isabel R.
08-14-2009, 09:47 AM
Muy hermoso tu pensamiento Triana. A mí, como codependiente en recuperación, el desprendimiento es uno de mis principales talones de aquiles.... :rolleyes:Soy tan aprehensiba a las personas... cuando siento que se van, me provoca una sensación de temor, de vacío, de tristeza, de angustia... Sin embargo, es totalmente verdad lo que mencionas y es un trabajo constante.
Tomar lo mejor, y DEJAR IR.... quédarme con los instantes BELLOS y de aprendizaje, porque son SOLAMENTE MÍOS Y PARA SIEMPRE.
GRACIAS POR TU COMPARTIR.
Un abrazo cariñoso. Isabel R.
Arimi
08-15-2009, 12:08 PM
Eso hace que todos seamos muy importantes , no sabemos de que gran forma ayudamos y nos ayudan las personas , los que llegan nuevos a los grupos , y tantas cosas !
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.