Pat-Yvette
01-23-2007, 06:03 PM
No se en que momento de nuestras vidas hemos sufrido rechazo algunos de nosotros, casi todos diria yo, nuestra naturaleza es dar y recibir amor......pero me voy a enfatizar en el "recibir", un nino por ser nino siempre esta esperando amor; y.....como consecuencia esperamos:paciencia, carino, comprension, atenciones, etc., indudablemente esto es mientras somos ninos, mi pregunta es, cuando estas necesidades no fueron del todo satisfechas en nuestra ninez.....es entonces donde nos hemos sentidos rechazados, de ninos no comprendemos estas situaciones, y entonces comenzamos a formar nuestro propio mundo de fantasias para llenar esos vacios que el rechazo ocaciono en nuestra alma, un nino rechazado no puede comprender porque Dios no interviene en esto, y......entonces comienza a dudar de su existencia, aunque en algunos casos le reza y le pide a Dios que intervenga, pero, mientras crece se entretiene en otras cosas, como jugar, estudiar etc., una ves crecido entonces comienza a dudar de todo, de sus amistades, de su propia familia, y lo peor de todo es que duda de Dios, y digo peor de todo, porque Dios no esta en este juego maqueavelico de que su propia creacion sufra tanto rechazo, fuimos creados en amor, pero como creerlo despues de tanto sufrimiento y rechazo, creemos que hasta el mismo Dios nos ha rechazado, pero como les digo arribita, esto es un juego maqueavelico, no es facil volver a creer en algo o alguien, pero amigos si se puede, solo es abrir un poquito la puerta, Dios no nos pide mucho, el conoce tu corazon lleno de miedo, rechazo, abuso y dolor, es por eso tan importante conocer la naturaleza de Dios amigos, sino no vamos apoder confiar en el, te puedo decir por mi propia experiencia:soy como un pajaro herido que salio de su jaula y esta aprendieno a volar, esta aprendiendo amar y recibir amor, sobre todo ese amor puro de Dios, porque si amigos, ese amor es puro, es el unico amor que nos puede salvar y sanar nuestras heridas del pasado, es el unico amor que nos puede perdonar de una vida llena de pecado y miserias, no existe otro, asi como existe el pecado original, tambien existe el amor original, y ese es de Dios, tu me diras, y de que Dios me hablas.....bueno te hablo del que yo conoci, del que creo los cielos y la tierra, el sol, la luna, las estrellas, el mar, el que todo lo hizo en orden y perfecto , y ademas tambien los bendijo, lamentablemente vino el enemigo de nuestras almas y todo lo hecho a perder, pero.......no estamos solos Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, no sientes tu en lo profundo de tu ser una necesidad por llenar esos vacios?, y que nada ni danie lo pueden hacer, bueno amigo-a, es cierto....nada ni nadie lo podra hacer, solo esa fuerza sobrenatural, esto para algunos es un misterio todavia, pero porque no pruebas?, que vas a perder?, mas de lo que ya has perdido?, no verdad; acordemos que existe el bien y el mal, porque se nos hace mas facil creer en el mal, porque no darle oportunidad a ese bien del que algunos ya nos han hablado anteriormente en este y en el otro foro, tienes miedo?, hazlo aun con temor, amigo, amiga, prueba un poquito de ese amor puro, y te aseguro que de alli vendra una nueva esperanza a tu corazon muerto, nacera otra vez tu corazon, veras la luz, veras el sol brillar con mas fuerza, podras oler las flores en toda su plenitud, podras apreciar la belleza de la naturaleza, podras respirar ese aire con mas placer, podras mirar las estrellas y la luna brillar en las noches, podras abrazar a tus hijos, a tu esposo-a, podras perdonar, podras mirar el mar y sus olas majestuosas con admiracion profunda, podras danzar con gozo, te reiras de lo por venir, no temeras al manana, no te faltara el pan de cada dia, nada ni nadie amigo podra llenar ese vacio, tal vez lo hagan pero derepente ya no estar alli mas, intentalo, este es un nuevo ano, muchos ya tenemos tiempo aqui, creo que me gustaria verte contento-a, me gustaria verte sanar, crecer, estamos aqui para ayudarte, cada uno de nosotros esta aportando sus propias experiencias, espero la mia te pueda ayudar, ser un granito de arena mas, y que seas bendecido como lo estoy siendo yo. Saludos.