benedit
01-12-2007, 10:56 AM
Hola espero que se encuentren muy bien, deseo compartirles como me siento porque han pasado muchos dias desde la ultima vez que me conecte, y deseo agradecer a todos ustedes que sea han tomado la molestia de aportarme deseos y temas, les aseguro que un poco de cada un de ustedes se ido sembrando en mi corazon y parece que empieza a florecer.
En ano nuevo tuve una crisis muy fuerte de celos y le han seguido otras, pero estoy trabajando muy duro para superarlas. Hoy acabo de toparme con el libro de Chopra, el sincrodestino. Y exactamente donde lo abri viene un ejercicio de como librerar el dolor, inmediatamente lo hice y parace que en algo me funciono, he estado pidiendo al Dios que me guie durante este proceso y creo que esa ue una respuesta muy clara. Y hoy mismo me siento responsable de mis sentimientos, y se que nadie me puede hacer dano ni hacer feliz que esa es mi responsabilidad. Quiero aprender a vivir para mi
dejar vivir a los demas.
Espero poder compartir el ejercicio con ustedes para ver si les sirve.
Muchas Gracias por este espacio.
Benedit
En ano nuevo tuve una crisis muy fuerte de celos y le han seguido otras, pero estoy trabajando muy duro para superarlas. Hoy acabo de toparme con el libro de Chopra, el sincrodestino. Y exactamente donde lo abri viene un ejercicio de como librerar el dolor, inmediatamente lo hice y parace que en algo me funciono, he estado pidiendo al Dios que me guie durante este proceso y creo que esa ue una respuesta muy clara. Y hoy mismo me siento responsable de mis sentimientos, y se que nadie me puede hacer dano ni hacer feliz que esa es mi responsabilidad. Quiero aprender a vivir para mi
dejar vivir a los demas.
Espero poder compartir el ejercicio con ustedes para ver si les sirve.
Muchas Gracias por este espacio.
Benedit