PDA

View Full Version : Secretos sencillos para conseguir la felicidad ...

Sofìa
01-04-2007, 11:36 PM
Secretos sencillos para conseguir la felicidad

El día más bello: hoy.
La cosa más fácil: equivocarse.
El obstáculo más grande: el miedo.
El mayor error: abandonarse.
La raíz de todos los males: el egoísmo.
La distracción más bella: el trabajo.
La peor derrota: el desaliento.
Los mejores maestros: los niños.
La primera necesidad: comunicarse.
La mayor felicidad: ser útil a los demás.
El misterio más grande: la muerte.
El peor defecto: el mal humor.
El ser más peligroso: el mentiroso.
El sentimiento más ruin: el rencor.
El regalo más bello: el perdón.
Lo más imprescindible: el hogar.
La ruta más rápida: el camino correcto.
La sensación más grata: la paz interior.
El arma más eficaz: la sonrisa.
El mejor remedio: el optimismo.
La mayor satisfacción: el deber cumplido.
La fuerza más poderosa: la fe.
Los seres más necesitados: los padres.
Lo más hermoso de todo:el amor.

Madre Teresa de Calcuta

Pat-Yvette
01-10-2007, 04:20 PM
Hola a todos, jajajjajajajajajja, saben entre como siempre por curiosidad, y me encuentro con la sorpresa que ya estoy aceptada, casi ya me salia, pero se me dio por tratar otra vez, y aqui estoyyyyyyyyy, bueno saludos a todos los conocidos primeramente:como Samantha, Sofia, F........., etc., y a los nuevos bienvenidos, soy una participante del foro antiguo, feliz ano nuevo, que les puedo contar, estoy bien, este nuevo ano que hemos entrado esta lleno de nuevos retos, suenos por seguir cumpliendose en mi jornada que me ha tocado vivir, un poquito asustada la verdad, porque mi vida ha sido el ano pasado muy extravagante en el buen sentido de la palabra, les cuento que viaje en Septiembre del ano pasado, aqui dentro del pais, pero fue un reto, ya que no viajaba por casi 30 anos, y uyyyyyyyy, fue asustadizo, pero lo logre, luego en ano nuevo tenia planiado acostarme temprano segun yo, pero unos amigos me invitaron a su casa y la noche del ano nUevo me llevaron a Hollywood al Observatorio a mirar el cielo, las lunas y las estrella, eso fue otro reto mas, subida un una montana donde podia ver toda la ciudad, fue algo hermoso y asustadizo tambien, estoy emocionada y asustada porque se que vienen mas retos a mi ser, cosas extravagantes, el Domingo me fui al cine solita, la pelicula duro 3 horas, y les cuento que en la segunda hora ya me queria venir panico.......de que porque duraba tanto esta pelicula la cual disfrute mucho, era una comedia con mucha musica, me encanto, dicen que esta nominada para 5 Globos de Oro, para este ano, la verdad que la pase rebien, toda la gente aplaudia parecia que estabamos dentro de la pelicula, por si acaso se llama DREAM GIRLS, me identifique mucho con una de las cantantes que no la dejaban ascender por la oprosion de su productor, pero despues de varios anos de estar sola y en pobreza.....un dia decidio salir adelante; y lo logro, bueno todo un exito, como pueden ver sigo siendo la misma conversadora de siempre, a veces me viene la duda de pensar si debo o no conpartir mis logros, pero amigos se que tambien es parte de la terapia, seguir hablando de lo imposible, y del pasado para que?, ano ser que sea de testimonio para otras personas, o que yo este pasando por alguna prueba, la cual requierira alguna opinion o consejo, bueno no los canso mas, y aqui tienen Pattttttttttttt, para rato, adiossssssss. POr favor si alguien sabe de Karina cuentenme. byeeeeeeee