PDA

View Full Version : Felicidades ...

Sofìa
12-23-2006, 11:44 PM
Amigos y Amigas del Foro Vencedores ...

Ya es 24 de diciembre, fecha en que comparto con mi familia la Noche Buena, el nacimiento del Niño Jesùs y estoy contenta por ello.

En esta ocasiòn rogarè a Dios para que nos mantenga unidos en solidaridad, hermandad y cariño, a travès de nuestro compartir aquì en el Foro en lo que resta de este año y deseo de corazòn que sigamos juntos en el 2007, avanzando estrechamente por el camino de la recuperaciòn de todo tipo de problemas... y tambièn que sea Vencedores un espacio, donde reflejemos nuestras conquistas, avances y sanaciòn interior.

Deseo que el espìritu de Dios nos acompañe y guìe en todo momento en nuestros senderos de recuperaciòn de la codependencia, dependencia y adicciones que todavìan "nos afectan"... para poder aceptarlas, confrontarlas e integrarlas al nuevo y amplio desarrollo humano que perseguimos aplicando el Programa de los 12 pasos de A.A - Al-Anon - CoDA - N. A. y màs.

¡¡¡ Les deseo lo mejor en estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo !!!

Sinceros y calurosos saludos; Sofìa

TRIANA
12-24-2006, 10:18 AM
Querida Sofia;
Te deseo de corazon,mucha salud MUCHISIMA¡¡¡Y primero que todo.
Te deseo de corazon ,que tu y tu pareja se encuentren muy pronto,porque siempre hay alguien que nos esta buscando.
Te deseo de corazon,prosperidad y mucho exito en tu negocio.
Y deseo de corazon que nos sigas escribiendo,MUCHAS GRACIAS POR SER UNA EXCELENTE AMIGA VIRTUAL.
CON CARIÑO.
Triana.

Sofìa
12-25-2006, 09:34 AM
Hola a todo el Foro...

Querida Triana:

Gracias por tus deseos y en especial este: "Te deseo de corazon ,que tu y tu pareja se encuentren muy pronto,porque siempre hay alguien que nos esta buscando".

No pierdo la esperanza - sobre esto que dices ateriormente - no depende de mì encontrarlo proque no haga nada para ello, es una solicitud que la dejè en manos de Dios, mi Poder Superior desde hace rato.

Seguì colocando mensajes "tan extraordianrios" como lo hacès y me alegrarìa tanto oir tus reflexiones sobre los mismos. Vos tambièn sos una BUENA AMIGA VIRTUAL.

Triania, todos los que participan en este Foro Vencedores, son para mì personas ESPECIALES, me ayudan con su compartir y tambièn cuando me escuchan. Hay veces tan solo saber que existen me alegra y me da seguridad, porque no me siento sola... la soledad se disipa y al leerlos mi alma se reconforta.

Un fuerte abrazo; Sofìa