PDA

View Full Version : Encontrandote Con Tu Yo

Victoria
12-21-2006, 06:26 PM
¿QUIEN SOY YO? ESTA ES LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE QUE DEBEMOS HACERNOS. TODA ESA CUESTION DEL QUIEN SOY YO ES MUY IMPORTANTE. MUCHOS MAESTROS INSISTEN EN QUE DEBEMOS MORIR A NOSOTROS MISMOS PARA LIBERARNOS. ESTE MENSAJE SUELE PRESTARSE A CONFUSION.
EL TEMA ES QUE DEBEMOS MORIR A TODOS ESOS SERES FALSOS QUE NOS HAN HECHO CREER QUE SOMOS; ESTOS SON LOS QUE NOS MANTIENEN EN UNA ETERNA CONFUSION ACERCA DE NUESTRO VERDADERO SER. NOS HAN ENSEÑADO A IDENTIFICARNOS CON NUESTRA PROFESION, NUESTRO NOMBRE,NUESTRA NACIONALIDAD, ETC. Y PERDEMOS DE VISTA NUESTRO VERDADERO SER, EL MAS BELLO.

SOMOS COMO SEMILLAS: TENEMOS DENTRO NUESTRO UN INCREIBLE POTENCIAL, PERO ESTAMOS RODEADOS DE UNA DURA CASCARA.
CUANDO LLEGUE LA PRIMAVERA ESTA CASCARA DESAPARECERA. SI ESA CASCARA NO ES DESTRUIDA, ELLA MISMA LUEGO SERA LA QUE ANIQUILARA TODO EL POTENCIAL INTERIOR.

DICK McHUG.

HOLA SOY VICTORIA!
LEYENDO ESTE TEXTO QUE LES ESTOY COMPARTIENDO, QUIERO EXPRESARLES QUE YO CREIA SABER QUIEN ERA YO Y ME PRESENTABA COMO UNA PERSONA CON DEFECTOS Y CUALIDADES SI BIEN ES CIERTO SEGUIA TOTALMENTE SIN IDENTIDAD, SIN COMPROMETERME A DESAPARECER ESA CASCARA, SIN CONFIAR, SIN CREER, SIN HABLAR DE MIS INTERIORIDADES MAS PROFUNDAS PUES ME PRODUCIAN UNA VERGUENZA TERRIBLE, SIN EMBARGO MI PODER SUPERIOR ME DIO OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE YO ME ENCONTRARA CON MI YO VERDADERO, PASE MOMENTOS DOLOROSOS, CON IRA PUES MI DESEO ERA OTRO; NO MI REALIDAD, SENTI SOLEDAD, TRISTEZA, AUTO COMPASION Y MUCHO MIEDO.
HOY HA SIDO UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI PUES HE SENTIDO UN GOZO PROFUNDO DE DENTRO DE MI QUE ME RECUERDA CUANTO ME AMA DIOS Y ESO SE ME HABIA OLVIDADO.
GRACIAS, VICTORIA.

Sofìa
12-21-2006, 11:07 PM
Estimada Victoria:

Le doy gracias a Dios, por que hallas colocado este mensaje y tu reflexiòn sobre el mismo.

Realmente, haciendo el inventario de mi vida... de mi debe y haber, todos los debes han sido oportunidades de crecimiento, atravès de los cuales e ido acercàndome a la luz y es lo que me ha posibilitado ser la mujer de ahora, con màs conocimiento de sì misma, màs consciente de mis defectos, de mis debilidades humanas y mis complejidades que he fabricado en el afàn de "sobre- vivir a mi manera" - como dice la canciòn.

Para para morir a mì misma, tengo que conocerme, aceptarme, perdonarme, perdonar a mis semejantes y sobre todo, tener fe ciega en que Dios, mi Poder Superior es el dueño del rumbo de mi vida... EL me creò para ser feliz, no desdichada... y en el camino, por X o Y motivos, me perdì... y en ese trayecto me identifiquè con "falsos dioses" incluyèndome a mì misma y esto, a pesar de llevar muchas 24 horas de recuperaciòn, no he logrado todavìa "desmantelar mi falso yo" porque mi desarrollo mental-emocional-cronològico y espiritual, no iban juntos... andaban "desapartados" revueltos en un solo cuerpo. Ahora, con el correr de los dìas, meses, años de trabajo continuo en el programa de los 12 pasos... al ir desarrollando un contacto consciente con el Dios de mi entendimiento, es que estoy comprendiendo que apenas inicia mi "verdadero proceso de recuperaciòn" que consiste en ir identificando y dejar morir todos esos bloqueos, ataduras que me mantienen "inùtilmente" amarrada al pasado, que solo es eso - lo comprendo racionalmente - pero cuando "recaigo en el mismo suceso" me doy cuenta, que estaba guardado en el closet o "en el congelador mental" como decìa mi Padrino... y por supuesto "no habìa finiquitado lo acontencido" y sale en el momento menos esperado, porque no està sanado.

Doy gracias a Dios, por llegar a este nuevo escalòn en mi proceso de recuperaciòn. ¡¡¡ Solo tengo razones para agradecerle !!! No estarìa compartiendo si no estuviese viva y a ÈL se lo debo... y parte de vivir, es sentir, reflexionar, meditar, cambiar... avanzar... y toda experiencia "tiene su costo" y para ser testimonio de que si puedo "recuperarme" tengo que ir muriendo dìa a dìa a lo que me hace desdichada, miserable y entorpece mi camino a la felicidad, que para mì es tener PAZ INTERIOR y con ella, viene todo tipo de gozo espiritual, que supera lo intrascendente, las apariencias.

Estar en paz conmigo misma, con Dios y mi pròjimo, me permite reconocerme "humana, dèbil, limitada" y que no soy, ni quiero, ni pretendo sentirme el centro del mundo en ningùn momento... en ninguno. Quiero simplemente reconocer y hacer la voluntad de Dios para conmigo... y no distraerme del principal objetivo de mi vida: En todo amar y servir, como decìa San Ignacio de Loyola.

Saludos cariñosos; Sofìa