PDA

View Full Version : Lo Intentarè...

Sofìa
12-13-2006, 10:22 PM
Hola a todos en el Foro...

Quisiera expresar con palabras un sentimiento doloroso por el que estoy pasando, o en forma de versos, no lo se.

LO INTENTARÈ...

Ayer te despedistes,
y hasta hoy pude darte
respuesta de lo que sentìa
a lo que planteabas como
mejor soluciòn, como la
màs saludable para los dos,
pareciera tan fàcil
desprenderse de un
grande y hermoso afecto
que solo bondad trajo a
mi vida.

Lo ùnico que te digo es
que va a costar vivir sin
tu aprecio, sin tu guìa,
sin el tiempo que ocupabas
para atenderme. Tambièn
te extrañarè porque aunque
ahorita estoy bajo los
efectos del golpe, no he
realizado la magnitud de la
pèrdida, y quiero vivir el
duelo, ahora, no a destiempo
como le pasa a mi pobre
corazòn cuando se asusta,
cuando lo dejan, cuando la
otra persona vela por su
propio bienestar y evita
no caer en un cìrculo
vicioso que no nos lleva
a ningùn lado.

Mi corazòn està triste,
triste, por quedarme tan
vacìa, tan sola y acompañada
por su recuerdo para siempre.

Saludos cariñosos; Sofìa

Sofìa
12-14-2006, 12:05 PM
Hola a todos en el Foro...

LO INTENTARÈ...

Era inevitable despedirnos, aunque por mi lado no estaba decidida si era el momento, pero de todas maneras creo que si es la oportunidad de ambos - de acuerdo a tu parecer - me parece saludable haber aceptado tu propuesta.

Como te decìa, no es fàcil desprenderse de un gran y hermoso afecto
que solo bondad trajo a mi vida, pero por hoy, con ayuda de Dios lo estoy soportando y tambièn en compañìa de mis amigos y amigas del Foro Vencedores. Se, por lo que estoy sintiendo, que va a costarme vivir sin tu aprecio, sin tu guìa, sin la comunicaciòn amplia que tenìamos.

Te extraño y creo que serà hasta que supere los efectos del golpe, no he realizado - por ahora - la magnitud de la pèrdida, y quiero vivir el duelo, en estos momentos, no a destiempo como le ha pasado a mi corazòn y a mi mente cuando se asusta, cuando siento que me dejan, cuando la otra persona establece lìmites radicales por bienestar mutuo, para evitar caer en un cìrculo vicioso que no lleva a ningùn lado.

Mi corazòn - al contrario - de lo que compartìa ayer, no està triste, està sereno pero acongojado por quedarme sin tu amistad y cariño. Tampoco hoy me siento vacìa, ni sola, por al contrario, me siento acompañada, porque el recuerdo de lo compartido es para toda la vida, lo tengo guardado en mi memoria, corazòn y alma. Es un buen espìritu que me acompañarà siempre.

Saludos cariñosos; Sofìa

Sofìa
12-14-2006, 07:31 PM
Cometas o estrellas ...

Hay personas Estrellas. Hay personas Cometas. Los Cometas pasan. Apenas son recordados en la fecha que pasan y vuelven. Las Estrellas permanecen.

Hay mucha gente Cometa. Pasan por nuestra vida apenas por instantes, no cautivan a nadie y nadie los cautiva. Gente sin amigos, que pasan por la vida sin iluminar, sin dar calor, sin marcar presencia. Brillan apenas por instantes en los escenarios de la vida. Y con la misma rapidez que aparecen, desaparecen. Así son muchos reyes y reinas de naciones o de concursos de belleza. Así mismo son hombres y mujeres que se enamoran y se dejan enamorar con la mayor facilidad. Así son personas que viven en una misma familia y pasan por el otro sin hacer presencia... sin existir.

Lo importante es ser Estrella, hacer sentir nuestra presencia, ser luz, calor, vida. Los amigos son Estrellas. Los años pueden pasar, surgir distancias,
pero quedan sus marcas.

Ser Cometa no es ser amigo, es ser compañero por unos instantes. Explotar sentimientos, aprovecharse de las personas y de las situaciones, es hacer creer y hacer dudar al mismo tiempo. La soledad es el resultado de una vida Cometa. Nadie permanece, todos pasan. Nosotros también pasamos por los otros.

Es necesario crear un mundo de Estrellas. Verlas y sentirlas todos los días.
Poder contar con ellas todos los días. Así son los amigos, Estrellas en nuestras vidas. Se puede contar con ellos. Ellos son refugio en los momentos de tensión. Luz en los momentos oscuros. Pan en los momentos de debilidad.
Seguridad en los momentos de desánimo.

Al mirar los Cometas, es bueno no sentirnos como ellos, ni desear el agarrarnos de su estela. Al mirar los Cometas, es bueno sentirse Estrella.
Dejar por sentada nuestra existencia, nuestra constante presencia. Haber vivido y construido una historia personal.

Es bueno sentir que hemos sido luz para muchos amigos, y que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno sentir que hemos sido calor para muchos corazones y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó.

Ser Estrella en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas Cometas, es un gran desafío, pero por encima de todo, es una recompensa. Es nacer y haber vivido, y no sólo haber existido, apenas.

Fuente: Mensaje Espiritual

Danayta
12-15-2006, 12:03 PM
Estimada Sofía:

Percibo en tus dos intervenciones un poco de pena por una pérdida, separación, despedida o alejamiento de alguien afecto a tu persona. Deseo decirte que esto es normal en la vida, no debes tener tristeza por ello. Ya sabes que en nuestra vida todo es cambio, nada permanece inalterable, y hay personas que vienen y personas que van. Efectivamente –es cierto lo que dices- que unas son cometas y otras estrellas, pero no pueden parar su caminar.

Por otra parte siempre hay una bella senda hacia la esperanza, pues cuando se cierra una puerta siempre –siempre- se abren otras, y quizás, esas nuevas puertas, sean más importantes y significativas que las que aparentemente se han cerrado. Te expreso mis deseos de que mantengas buen ánimo y de consigas tus anhelos.

Un afectuoso saludo

Danayta

Sofìa
12-15-2006, 12:58 PM
Estimado Danayta:

Que bien que estès por aquì, ya extrañaba un mensaje de tu parte. Gracias por tus palabras.

Espero contar con vos en el Foro, para que me des palabras de aliento cuando te parezca desanimada como ahora.

Afectuosa; Sofìa

Sofìa
12-16-2006, 07:58 PM
Cree esto ...

Vas a superar cualquier cosa que aparezca en tu vida. Dentro de tí hay muchas respuestas. Comprende, ten coraje, sé fuerte. No te pongas límites.
Son muchos los sueños que esperan ser concretados. Las decisiones son demasiado importantes como para dejarlas libradas al azar. Trata de alcanzar tu cumbre, tu meta, tu recompensa. Nada consume más energía que la preocupación. Cuanto más tiempo cargues con un problema, más pesado se vuelve. No te tomes las cosas demasiado en serio. Vive una vida plena de serenidad, no una vida de lamentaciones.

Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino. Recuerda que mucho amor dura para siempre.

Recuerda que la amistad es una sabia inversión. Los tesoros más preciados de la vida son las personas, cuando están juntas. Toma conciencia de que nunca es demasiado tarde.

Haz las cosas más vulgares en una forma extraordinaria. Conserva la salud, la esperanza y la felicidad.

Tómate el tiempo para pedir un deseo a las estrellas. Y nunca olvides, ni siquiera un solo día, lo especial que eres. Todo suma, así que sumemos aún más cosas que nos acordemos y podamos agregar en esta lista.

Fuente: Mensaje Espiritual