PDA

View Full Version : Sólo por hoy..

Yesenia
11-17-2006, 09:19 AM
Hola! Foro soy yesenia neurótica-codependiente

les compartó esto que me estį molestando hace dķas me doy cuenta que a veces no tengo el valor para decir NO por orgullo( que dirįn de mķ) a veces en mi pasó me encuentró con personas que venden productos y me ofrecen y me falta el valor para decir NO algunas veces no nesecitó las cosas otras no tengo dinero y les digo luego ,me retiró molesta por mi falta de valor ,otras veces las personas me dejan de hablar y me siento mal porque no les compre lo que me ofrecķan, asķ que a partir de hoy quiero tener el valor de decir que NO cuando es NO y punto sin dar explicaciones porque ademįs asķ soy sin querer doy excusas sin que me las pidan.

sigo tambén en el intentó de dejar de depender emocionalmente de las actitudes de los demįs, deseo vivir libre de apegos y preocupaciones, ya no quiero vivir al pendiente de la aprobación de los demįs pareciera que me quedé en mi infancia donde esperaba que mis padres o maestros me aprobarįn lo que hacķa y decķa, ya no asķ que sólo por hoy lo intentaré ya no sufriré porque sķ una "amiga" vecina,familiar,compańeros no me habla o responde el saludo o a mis correos sólo diré, Dios le bendiga y caminaré.

pues ahora entiendo que DIOS ME AMA y siempre va a mi lado.
sé que esto que me pasa hoy en dķa es porque mi nińa interior estį asustada debo echarlo todo fuera dejar de ser infantil y comenzar a ser la mujer que soy.

Graciassss
felices 24 hrs.

Sofģa
11-18-2006, 08:31 AM
Estimada Yesenia:

” Que importante el Solo por Hoy !

Solo por hoy agradecerč a Dios por traerme a la vida y seguir prestąndomela.

Solo por hoy, reconocerč que soy hija de Dios, preciosa y łnica ante sus ojos.

Solo por hoy, me sentirč feliz de que el sol salga, del techo que me cobija, de poder alimentarme, de vestirme y del trabajo que tengo.

Solo por hoy, a cada minuto me tratarč con el carińo que le darģa a mi mejor amiga, dicičndome cosas lindas, alejando de mģ las cosas tristes, desagradables, negativas.

Solo por hoy serč fiel a mis deseos mąs ģntimos de libertad, de comportarme como soy con amabilidad y si no siento asģ, retirarme sin menospreciarme por ello.

Solo por hoy evitarč autocompadecerme, victimizarme, autoagradirme.

Solo por hoy me amarč como soy.

Solo por hoy reconocerč que tengo derecho a elegir lo que mąs me gusta hacer.

Solo por hoy leerč literatura sobre mi programa de 12 pasos.

Solo por hoy, orarč, meditarč y le pedirč orientaciņn al Dios de mi entendimiento sobre su voluntad para conmigo.

Solo por hoy, me repetirč a cada instante, que yo soy paz, amor, tranquilidad.

Solo por hoy, harč un pasatiempo que me agrade y lo disfrutarč a plenitud.

Solo por hoy, sonreirč... me sonreirč ante el espejo y me dirč cosas bonitas.

Solo por hoy, escribirč las cosas buenas que me han sucedido en la vida.

Solo por hoy, escucharč la młsica que mąs me agrada.

Solo por hoy, no me enojarč con nadie, ni conmigo misma.

Solo por hoy, me perdonarč y me dirč que tengo derecho a cometer errores a equivocarme.

Solo por hoy, tratarč de agradarme a mģ misma y no a los demąs

Solo por hoy, no reprobarč lo que hago, ni lo que siento.

Solo por hoy, me mimarč y me dirč en todo momento que me amo.

Solo por hoy, respirarč aire puro, en abundancia y pondrč atenciņn en lo que siento cuando lleno mis pulmones.

Solo por hoy, escucharč mi corazņn y lo que realmente me dicen mi mąs profundos y recņnditos sentimientos.

Solo por hoy serč Yo, sin mąscaras, serč simplemente lo que soy, o lo que me gustarģa ser.

Solo por hoy serč feliz cada minuto, para no perderme del camino.

Solo por hoy escribirč en el "Foro Vencedores" para compartir con mis compańeros de peregrinaje.

Solo por hoy, me sentirč privilegiada por contar con el Programa de 12 Pasos, con mis grupos presenciales y mis grupos virtuales.

Solo por hoy, tendrč mąs confianza en mģ y en los demąs.

Solo por hoy, no tendrč mąs expectativas sobre lo que quisiera hagan los demąs.

Solo por hoy, harč un acto de generosidad sin que nadie lo sepa.

Solo por hoy, me relajarč, llamarč una amiga o familiar y le dirč que cuanto es importante en mi vida.

Solo por hoy, tratarč de reconciliarme con las partes de mi historia que mąs me duelen, las que mąs me dańaron y sangran todavģa.

Solo por hoy, comprenderč a mis parientes y amigos enfermos del alcoholismo, otras dependencias y adicciones.

Solo por hoy, darč gracias a Dios en la mańana, tarde y noche, por todas las bendiciones recibidas.

Solo por hoy, serč lo mąs feliz que pueda, no me presionarč y harč las cosas con calma.

Un fuerte abrazo; Sofģa

Jose MIguel
11-18-2006, 12:11 PM
Gracias por tan valiosa aportacion para mi, la imprimo y lo leere mas veces ,la pongo en un libro que estoy leyendo hoy , asi lo asimilo cada dia un poco .Gracias .

Jose Miguel , nerotico en recuperacion.