PDA

View Full Version : prueba

Victoria
11-16-2006, 07:25 PM
no he podido iniciar una discusion, estoy probando.
victoria

Sofėa
11-16-2006, 08:34 PM
Estimada Victoria:

Enseņame por favor a colocar una fotito como la que aparece en tu mensaje, no se como hacerlo. Me gustarėa tener mi distintivo personal, como este tuyo, como el de Fernando y el de Danayta. Se ven mās "padres" los mensajes.

Cuando puedas me das la lecciōn.

Saludos cariņosos; Sofėa

Ana
11-23-2006, 07:30 AM
Hola Victoria Bienvenida al grupo, ojala pronto le encuentres el modo al foro.
Ana

Victoria
11-23-2006, 04:10 PM
Por fin ya le halle el modo, gracias.

Sofėa
11-23-2006, 07:54 PM
Estimada Victoria:

La imagen que escogiste me encanta, la sonrisa de la chica es bien agradable.

Ahora que le encontrastes el modo al Foro, te invito a que sigās participando. Es un buen sitio para compartir nuestros sentires, y estā a la disposiciōn las 24 horas del dėa. ŋQuč te parece? formidable ŋverdad?. Esta es una ventanita donde todos los participantes salimos fortalecidos al contarnos lo que pasamos HOY... lo que sea: alegre, triste, error, acierto, tranquilidad, falta de sano juicio, ansiedad, angustia y mās; todo lo que nos sucede cuando estamos recuperāndonos o mejor dicho, cambiando los comportamientos codependientes.

Ahora, celebro lo que acontece en mi vida, desde lo mās pequeņo bueno-regular-malo, feo-bonito-regulete... hasta lo "monumental"... creo que son oportunidades que me regala Dios, para avanzar. Siempre para mejor.

Tranquila. No te sintās mal por los errores que cometās en tu proceso de crecimiento emocional... Ą es normal ! ... de veras que sė. Antes, me ennotaba y me costaba perdonarme la mās leve "equivocaciōn", he mejorado esta mala costumbre. Ahora me repito cuando estoy en uno de esos momentos : "no soy perfecta", "tengo derecho a equivocarme", "soy de carne y hueso", " de los errores se aprende" y lo mās importante; me aclaro que solo Dios es Omnipotente.

Afectuosa; Sofėa