PDA

View Full Version : sera q nunca lo superare

Samantha González
11-15-2006, 06:18 PM
Hola a todos, hace rato que no escribia, mis vida no deja de dar vueltas una y otra vez. estoy en la actualidad en otro departamento trabjando me quede sin carro y pues estoy empezando de cero con el aprendizaje de nuevo.
en el ambito familiar estoy bien. mi papa aparecio de nuevo despues de meses y pues tenemos mas de 1 mes de contacto. este fin de semana fuimos fuera de la capital. a una reserva muy linda me la pase muy bien, e dia de mi cumple me envio un ramo enorme de flores y la verdad me la pase bien padre todo el dia. con mis amistades y familia mas cercana, las cosas se me han complicado un poco por el trabajo pero estoy tratando de organizarme un poco mejor para no faltar tanto.

en cuanto a mi estado emocional q les digo. aveces estoy bien y aveces deprimida, saben a veces creo q no hago nada para salir de la depre. eso si salgo bastante, todos los fines de semana,. bebo licor, mas q antes y llego de madrugadas casi amaneciendo, se q no esta bien tanto vacanal pero siento q no puedo frenar. es como q la vida se me va acabar y queiro disfrutar mio juventud pero creo q a veces se me pàsa la mano.el dia de mi cumple llego un amigo mio y anduvo raro toda una semana luego me dijo q habia sentido y visto a mi gordo al lado mio ese dia, yo tambien lo senti. me puso super mal eso y a la vez contenta x q yo sentia q el estaba ahi conmigo.ayer soñe con el. lloraba x q lo veia felz bailando con una niñita en medio de una celebracion en sl sueño y yo lloraba xq sabia q elstaba muerto no se .pero no dejo de pensar en el ni un minuto.,
sera q nunca lo superare??

Ana
11-15-2006, 07:22 PM
Hola Samantha, soy Ana y soy hija de padre Alcoholico, soy codependiente.
Me da tristeza sentirte así con las emociones tan revueltas, para mi la muerte de un ser querido tan cercano se puede superar pero nunca olvidar son muy diferentes. Puedes superarlo, que bonito que puedas sentirlo cerca de ti. Ayudate, él esta feliz, lo expresas bien en tu sueño, sal adelante crece emocionalmente no te estanques ni te fugues en el alcohol. En este foro no podemos engañarnos... los sentimientos salen y nuestras adicciones no se ocultan. Solo por hoy, intentalo! Animo!
Recuerdo cuando nos comunicaste lo sucedido en el foro pasado, y "alguien te decia esto tambien pasara, tomalo con calma"... ya esta pasando, es un proceso. Puedes tomar de su vida y de su recuerdo lo que te agrade y desecha el resto, crece y pidele que te ayude a sanar tus resentimientos... tus tristezas. ¡Vive y disfruta a tus vivos! que nadie tenemos la vida comprada, El papá de una muy amiga de mi grupo presencial fallecio de alcoholismo, es bien triste, tu conoces el programa, ojalá que no elijas ese rumbo.
un beso Samantha
Ana (antes abc)

Samantha González
11-20-2006, 07:05 AM
hola a todos.
gracias ana x tus palabras. se q es un proceso, lento doloroso. es solo q ya siento q es eterno, mañana seran 1 año y 3 meses y cuando lo pienso siento q fue hace 1 semana.todo fresco,. ayer pase en cama todo el dia. muy deprimida. no quise ni comer. cosa rara pues tengo mas de 20 libras de mas, pero ayer el hambre se me fue.hoy ya estoy en el trabajo ya ndo la cara hincada los ojos hinchados de tanto llorar y de tanto dormir,me la pase en cama ayer encerrada en mi cuarto hace tiempoo q no hacia eso pero yo no se q hacer mas con todo esto q siento , no hablo mucho de eso. creo q lo enterre hace meses no queria mas llorar hasta ayer q no aguante y me solte en llanto. yo solo quiero ya estar bien no aguanto tanto dolor tanta tristeza.
un beso

Sam

Ana
11-23-2006, 08:46 AM
Que bueno que ahora lo puedes hablar,si hablalo, hablalo para que sane poco a poco. Dejate sentir. A veces es bueno. Pero trabaja, habla tambien tus grandes logros, esos pequeños pasos.
te mando un abrazo fuerte fuete, con mucho cariño Samantha.
Ana