View Full Version : Hola Foro ...
Sofìa
11-03-2006, 11:28 PM
Hola a todos en el Foro...
Deseo que todo les salga bien en sus vidas.
Les informo que me ausentarè por unos dìas para resolver asuntos personales que surgieron de ùltima hora y urge mi atenciòn inmediata.
Pronto estarè con ustedes.
Saludos cariñosos; Sofìa
Sofìa
11-07-2006, 05:43 PM
HOY HE APRENDIDO ...
HOY HE APRENDIDO que no todas las personas son lo que aparentan pero que no debo enfadarme por eso, cada individuo tiene su forma de ser y su manera particular de ser feliz. Yo no soy quién para cambiar a nadie, ni me han encomendado esa misión.
HOY HE APRENDIDO que no tengo por que actuar de cierta forma ni acudir a determinados lugares solo por cuestiones de moda. Las modas así como los ritmos, pasan muy rápido.
HOY HE APRENDIDO que si me ocupo más tiempo de mí no es una cuestión de egoísmo, es una cuestión de autoestima.
HOY HE APRENDIDO que no por mucho insistir voy a conseguir algo que deseo. Deben haber otros modos de obtenerlo.
HOY HE APRENDIDO que ponerse bravo a veces no es tan malo. Ayuda a poner las cosas en su lugar.
HOY HE APRENDIDO que un tal vez es mejor que dar un sí. Esto me ayuda a meditar la consecuencia de cualquier cosa que me propongan.
Señor, hoy te agradezco que me hayas dado la oportunidad de aprender en circunstancias en que pude tomar el control de la situación y no en otras condiciones más penosas. Yo por mi parte perdono amorosamente a todos y me perdono a mi mismo.
Señor, hoy te agradezco que después de haber aprendido y perdonado, la tranquilidad del sueño viniera a mi y que nada lo perturbara.
Señor, quiero pedirte que me dejes seguir explorando, aprendiendo, perdonando y agradeciendo.
Autor: Elías Benzadón
Yesenia
11-08-2006, 10:30 AM
Hola! Sofí soy Yesenia codependiente gracias por tus buenos deseos te deseo que te vaya bien y que pronto estemos en contacto hoy te enviaré un correo ya cuando vuelvas y tengas tiempo me respondes.
gracias!
Saludos a todos y gracias por leerme.
Fernando
11-08-2006, 10:40 AM
Hola Sofía, soy Fernando y soy Alcoholico:
Gracias por la gentileza de avisarnos. Dios te bendiga y te ilumine para que pronto soluciones esos pendientes.
Felices 24 horas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.