PDA

View Full Version : Se regresa a lo mismo?

Yesenia
10-31-2006, 10:56 AM
hola! foro soy yesenia codependiente no sé que me pasa pero siento que de nuevo regreso algunas manías en mí pasado como volver a girar entorno a los demás,cada vez que oigo la sirena de una ambulancia creer que ahí llevan a un ser querido, y ver noticias,hablar mucho y no parar, navegar por inter y no saber ni qué busco?.

que me pasa? sí alguien en el foro puede ayudarme....gracias.........

Sofí... quieres ser mi madrina virtual???? este es mi correo por favor escribeme...yesen33@yahoo.com.mx

Sofìa
10-31-2006, 03:16 PM
Estimada Yesenia:

Tranquila, tranquila, tranquila... No estàs en lo mismo, desde luego que reconocès lo que te pasa quiere decir que està consciente y eso es buen sìntoma. Dentro de unos momentos te escribo a tu correo personal.

Mientras tanto repite la Oraciòn de la Serenidad reflexionando sobre ella. Rogà a tu Poder Superior, que te ayude en estos momentos de confusiòn, ansiedad y nervios.

En Word, empezà a escribir lo que sentìs, todo, sin omitir nada, para que te desahoguès y luego me lo enviès vìa e-mail. ¿Entendido?¿Te gusta la idea?.

Ànimo, vos podès, no estàs sola... aquì està tu Foro y Dios nunca te abandona, nunca.

Un fuerte abrazo; Sofìa

Fernando
11-01-2006, 12:22 PM
Hola Yesenia, soy Fernando y soy alcoholico:

No te desesperes. No se que edad tengas, pero yo llegué de 30 años a AA, y en ocasiones no veía a avances en mi recuperación, o de plano tenía recaidas emocionales muy fuertes.

Una vez mi padrino me dijo: Pinche Fernando, 30 años fuiste un desmadre, un hijo del caos, y ahora en 1 año ya quieres tener tu aureola, ya quieres sacar a los angelitos a hacer pipí. Comprende que estas MUY ENFERMO, y que te recuperarás (si tu lo quieres y practicas el programa) poco a poco.

Luego me sugirió practicar el décimo paso, que nos habla de hacer un inventario todos los días, de manera que uno se vaya conociendo. Esto es lo que algunos llaman autoobservación. O sea, vigilarse uno mismo, no solo tus actos, sino también tus pensamientos y actitudes.

Felices 24 horas.