PDA

View Full Version : Primera Vez

Victoria
10-30-2006, 07:17 PM
Hola Soy Victoria Y Estoy Participando Por Primera Vez En Este
Foro, Me Siento Contenta De Poder Compartir Con Ustedes Mis Sentimientos Y Mi Historia Personal, Soy Hija Adulta De Madre Alcoholica Y Por Consiguiente Me Case Con Un Alcoholico Con El Que Llevo Diez Ańos De Matrimonio, He Pasado Muchas Crisis En Todo Este Tiempo Y Por La Gracia De Dios Asisto A Programa De Al-anon Y He Podido Comprender La Enfermedad Pero Tambien He Aprendido A Amarme Y A No Aceptar Comportamientos Inaceptables.
En Este Momento Estoy Pasando Por Una Situacion Dificil Donde Le Estoy Pidiendo A Dios Mucha Guia Y Fortaleza Para Tomar Una Deci-sion De Vida , De Alegria Y De Paz A Mi Vida.

Danayta
10-31-2006, 12:10 AM
Recibe mi mįs cordial bienvenida a este "Foro de Vencedores". Tu nombre: Victoria, ya es preludio de que serįs una "Vencedora" auténtica. Aquķ compartirįs experiencias con muchos compańeros, de esas experiencias tu podrįs extraer aquellas cosas que sean aplicables a tu realidad concreta.
Ten įnimo, serįs una "Vencedora".

Afectuosamente

Danayta

Sofģa
10-31-2006, 09:42 AM
””” BIENVENIDA AL FORO VENCEDORES !!!

Hola Victoria... Soy Sofģa, codependiente en recuperaciņn.

Me encanta tu nombre, y estoy de acuerdo con Danayta, cuando dice que tu nombre es preludio de que vencerąs, porque del mismo momento en que estąs buscando ayuda, estąs en Programa de 12 Pasos, estąs orando para salir adelante en esta vida, es signo de que estąs buscando la superaciņn, es la oportunidad que te estąs dando para ser feliz. Y yo Victoria, solamente hasta que me rendģ a mi Poder Superior: Dios, pude entender que nunca habģa estado sola, que EL me habģa acompańado siempre y que seguģa hacičndolo, nada mąs que permitģa que me pasaran cosas difģciles para que aprendiera la lecciņn.

Ahora, estoy feliz de que mąs y mąs nos unamos a este bonito y gran esfuerzo de compartir en este Foro, aquģ todos hablamos de nuestras experiencias, fortalezas y esperanzas y nos animamos y vamos progresando juntos, unidos en la recuperaciņn.

Seguģ participando, es importante hablar de lo que nos gusta, de lo que no... de lo que sentimos, de las cosas que nos cuesta aceptar y duelen. Esa es la medicina para irnos vaciando de eso que nos atormenta y limita al alma para estar tranquila y en paz.

Lo bueno de este Foro es que estą abierto las 24 horas del dģa, podčs entrar l a la hora que mąs gustes y eso, tan solo el hecho de escribir, te aliviarą un poco. Estąs por buen camino. Te esperamos siempre.

Carińosos saludos; Sofģa

Estimada