View Full Version : Hoy cumplo 23 |
Samantha González
10-30-2006, 06:53 AM
Hola a todos, soy Samantha.
Hoy cumplo 23 años, y amaneci un tanto melancólica no por la edad ni nada de eso, sino x recuerdos de mi gordo querido. q Dios lo tiene en su santa gloria.
pensar en la gente q quiero y q no esta a mi lado en una fecha asi de especial me entristece,
se q debo dar gracais x tener salud y por tener a mi lado gente q me quiere, mi familia, mis amistades, espero q Dios me de fuerzas para seguir adelante y seguir superando las barreras q a diario nos encontramos. siento q necesto acercarme mas a dios, me siento tan lejos de el,
gracis x leeme .
lo quiero
Sam
Fernando
10-30-2006, 08:02 AM
Hola Samantha soy Fernando y soy alcoholico:
Te deseo mil felicidades en este día.
Dios te bendiga.
Sofìa
10-30-2006, 09:42 AM
Hola a todos en el Foro...
Soy Sofìa, codependiente en recuperaciòn.
Samantha, deseo que seas lo màs feliz en este dìa de tu cumpleaños. Vive hoy como si fuese el ùnico dìa que tienes para ser lo màs dichosa posible.
Felidicades. Un fuerte abrazo; Sofìa
ismael09
10-30-2006, 12:08 PM
Hola muchas felicidades ,
Solo por hoy tiemes una vida por delante.
Solo por hoy trata de ser feliz .
Solo por hoy regala a los demas tu comprencion ,tu amor tu tolerancia.
Solo por hoy confia en DIOS el esta pendiente de tu vida .
Que DIOS te bendiga hoy y siempre.
Y recuerda que asi como el cuerpo nesecita de alimento a diario ,tambien nuestra mente y nuestra alma lo necesitan .pero no les des alimento chatarra .busca lo mejor para alimentarte tanto fisicamente como mentalmente y espiritualmente.
Jose MIguel
10-30-2006, 01:44 PM
Hola Samanta , soy Jose Miguel, codependiente, neurotico , adicto
Te deseo muchas ,muchas, 24 horas de serenidad y que cumplas muchos años mas, que seas feliz .Se feliz por haber amado.
Que Dios te bendiga
Un fraternal abrazo .
Danayta
10-31-2006, 05:23 AM
¡FELICIDADES!
En 24 horas siempre habrá un hueco para sentirte feliz y contenta. Tienes por delante toda una enorme colección de 24 horas felices. ¡Ánimo!
Un cordial saludo
Danayta
Isabel R.
11-05-2006, 08:28 AM
Hola Samy, soy Isabel R. y soy codependiente. Espero de corazón que te la hayas pasado super en tu día... eres una pequeñita amiga... tienes toda una vida por delante... pensé que eras más grande... primeramente Dios, vas a encontrar a un hombre con el que vas a ser muy felíz... Dios no se equivoca, si se llevó a tu gordo (y cómo recuerdo bien ese día que nos platicaste la triste forma en que lo viviste) fue porque tiene seguramente un plan de vida mejor para ti... asi como de seguro él está mejor allá... no lo dudes amiga ... te mando un fuerte y cariñoso abrazo ... ánimo.... sabes que cuentas con todos y cada uno de tus compañeros de este foro...
Hasta pronto amiga...
Isabel R.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.