ismael09
10-26-2006, 12:35 PM
SALUDOS....
>IDENTIFICADOR DE LLAMADAS...
>No es increible como Dios trabaja en nuestras vidas?
>Hace unas cuantas semanas atras, un sabado en la noche, se encontraba un Ministro (Reverendo) de una iglesia trabajando hasta tarde. cuando decidio llamar a su casa para avisar a su esposa que estaria en la Oficina
y luego partiria rumbo a su hogar. Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la esposa no contesto el telefono. Aun asi el Reverendo dejo que sonara varias veces. Le parecio extrano que ella no contestara, pero decidio recoger algunas cosas mas de su escritorio y esperar algunos minutos.
>Cuando lo intento de nuevo, ella contesto enseguida. El le pregunto porque no habia contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el telefono no habia sonado. Asi que quedaron en encontrarse y se despidieron.
>El Lunes siguiente, el Reverendo recibio una llamada a su
>oficina en la iglesia donde El habia estado el sabado en la noche y se trataba de un hombre que queria saber porque lo habian llamado a su casa un sabado en la noche, pero el reverendo no podia entender de que le estaban hablando. El hombre luego
le
dijo: "es que mi telefono sono y sono, pero no lo conteste". Fue entonces cuando el reverendo recordo y le pidio disculpas a aquella persona por haber discado
>el numero equivocado y haberlo molestado pues la intencion era llamar a su esposa. El hombre le dijo: "No se preocupe. Permitame contarle mi historia.
>?Sabe? El sabado en la noche yo estaba planificando
suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oracion diciendo: 'Senor, si estas aqui y no quieres que haga
>esto, dame una senal ahora!'...Y fue en ese momento en que
>mi telefono comenzo a sonar. Me fije en el identificador de llamadas que leia:
>"DiosTodopoderoso" >y
>me dio miedo contestar...". La razon por la cual el Identificador de
llamadasdecia 'Dios Todopoderoso', es porque la Iglesia que preside el
Reverendo se llama:
>"ElTabernaculo de Dios Todopoderoso" (Almighty God
>Tabernacle!!) esto es
>una
>historia verdadera.
>Si crees que Dios contesta las oraciones, entonces envia
este mensaje a
>quien
>tu quieras.
>"Que la paz de Dios te acompaņe todo el dia de hoy y
>confies plenamente en
que El Senor te ha puesto exactamente donde se supone que
debes estar.
Creo en que los amigos son angeles silenciosos que nos
ayudan a levantar
>cuando nuestras alas tienen dificultad recordando como
volar. QUE DIOS LOS BENDIGA.
>IDENTIFICADOR DE LLAMADAS...
>No es increible como Dios trabaja en nuestras vidas?
>Hace unas cuantas semanas atras, un sabado en la noche, se encontraba un Ministro (Reverendo) de una iglesia trabajando hasta tarde. cuando decidio llamar a su casa para avisar a su esposa que estaria en la Oficina
y luego partiria rumbo a su hogar. Eran como las 10:00 de la noche, y a pesar de su insistencia, la esposa no contesto el telefono. Aun asi el Reverendo dejo que sonara varias veces. Le parecio extrano que ella no contestara, pero decidio recoger algunas cosas mas de su escritorio y esperar algunos minutos.
>Cuando lo intento de nuevo, ella contesto enseguida. El le pregunto porque no habia contestado anteriormente y ella le dijo que era porque el telefono no habia sonado. Asi que quedaron en encontrarse y se despidieron.
>El Lunes siguiente, el Reverendo recibio una llamada a su
>oficina en la iglesia donde El habia estado el sabado en la noche y se trataba de un hombre que queria saber porque lo habian llamado a su casa un sabado en la noche, pero el reverendo no podia entender de que le estaban hablando. El hombre luego
le
dijo: "es que mi telefono sono y sono, pero no lo conteste". Fue entonces cuando el reverendo recordo y le pidio disculpas a aquella persona por haber discado
>el numero equivocado y haberlo molestado pues la intencion era llamar a su esposa. El hombre le dijo: "No se preocupe. Permitame contarle mi historia.
>?Sabe? El sabado en la noche yo estaba planificando
suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oracion diciendo: 'Senor, si estas aqui y no quieres que haga
>esto, dame una senal ahora!'...Y fue en ese momento en que
>mi telefono comenzo a sonar. Me fije en el identificador de llamadas que leia:
>"DiosTodopoderoso" >y
>me dio miedo contestar...". La razon por la cual el Identificador de
llamadasdecia 'Dios Todopoderoso', es porque la Iglesia que preside el
Reverendo se llama:
>"ElTabernaculo de Dios Todopoderoso" (Almighty God
>Tabernacle!!) esto es
>una
>historia verdadera.
>Si crees que Dios contesta las oraciones, entonces envia
este mensaje a