View Full Version : Hola amigos vencedores...
Isabel R.
10-21-2006, 08:23 AM
Hola amigos, soy Isabel R. y soy codependiente. Me da mucho gusto volver a formar parte de este grupo que ha sido fundamental en mi recuperación y una guía importante en mis tomas de decisiones. Les mando a todos un gran abrazo cariñoso... Y les cuento que hoy por hoy, después de casi tres años de lucha y de indecisiones, soy una mujer divorciada... y con mucha paz en mi interior... El papá de mi hija (adicto a la cocaína y al alcohol) sigue sin luchar por él mismo... hoy solo siento hacia él tristeza... un dejo de melancolía .... y por mí siento mucha paz y tranquilidad... ya no siento el coraje que sentía hacia él... poco a poco voy recuperandome... No les voy a decir que hay "ratos" en que siento crisis depresivas... pero después de un buen baño, un buen sueño, un buen llanto... y sobre todo un momento de oración... me siento mucho mejor... sigo en el camino... y felíz por seguir contando con ustedes... Hasta pronto amigos...
Soltar las riendas y ponerlas en manos de Dios....
Hola Isabel, que gusto percibirte así con ese crecimiento, ojla puedas contagiarnos a todos compartiendo asi tu fortaleza y esperanza.
Ana
Sofìa
10-22-2006, 08:03 AM
Estimada Isabel R.:
¡¡¡ Bievenida !!!. Què bueno tenerte con nosotros. Me alegra mucho escuchar tus nuevas noticias. Gracias a Dios que estàs recuperàndote felizmente.
Espero que nos sigamos viendo a menudo en este mismo Foro.
Abrazos cariñosos; Sofìa
gadara
01-27-2007, 12:40 PM
Hola amigos, soy Isabel R. y soy codependiente. Me da mucho gusto volver a formar parte de este grupo que ha sido fundamental en mi recuperación y una guía importante en mis tomas de decisiones. Les mando a todos un gran abrazo cariñoso... Y les cuento que hoy por hoy, después de casi tres años de lucha y de indecisiones, soy una mujer divorciada... y con mucha paz en mi interior... El papá de mi hija (adicto a la cocaína y al alcohol) sigue sin luchar por él mismo... hoy solo siento hacia él tristeza... un dejo de melancolía .... y por mí siento mucha paz y tranquilidad... ya no siento el coraje que sentía hacia él... poco a poco voy recuperandome... No les voy a decir que hay "ratos" en que siento crisis depresivas... pero después de un buen baño, un buen sueño, un buen llanto... y sobre todo un momento de oración... me siento mucho mejor... sigo en el camino... y felíz por seguir contando con ustedes... Hasta pronto amigos...
Soltar las riendas y ponerlas en manos de Dios....
gadara
01-27-2007, 12:41 PM
Hola Isabel,
He visto tu mensaje y te mando fuerza y esperanza, algo me movió a ello, el Señor sabe...
Espero que sigas bien,
Con cariño
Sofìa
01-27-2007, 01:24 PM
Estimada Isabel R.:
Este es tu Foro y aquì estamos tus amigas y amigos. Me alegra escucharte y saber que vas progresando de la mano de Dios, sobreponièndote a la separaciòn y recuperàndote... lo que me encanta de lo que dices "con mucha paz interior " eso es lo màs bello que podemos lograr: paz, tener paz.
Felicidades y BIENVENIDA amiga.
Saludos cariñosos;
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.