PDA

View Full Version : 2º paso del programa , segun Verncedores

Jose MIguel
10-19-2006, 11:44 AM
Hola ,soy Jose Miguel , neurotico , codependiente , adicto.

Quiro compartirles el 2º paso del programa de recuperacion de AA, segun la literatura de VEncedores .

--------------------------------
-2º paso." LLegamos a creer que un Poder Superior a nosotros podria devolvernos el sano Juicio ."

-Mat.12,18-21."...pondre sobre El mi Espiritu y proclamara justicia a las naciones .No disputara ni gritara , nadie iora su voz en las calles.No rompera la caña quebradiza ni apagara el pabilo que humea,.../...Y las naciones pondran en El su esperanza "

-Marcos.5,1-15." LLegaron a la otra orilla del lago. a la tierra de Gerasa .En cuanto Jesus bajo de la barca ,se le acerco un hombre que tenia un espiritu impuro .Este hombre habia salido de entre las tumbas , porque vivia en ellas../..nadie podia sujetarlo ni siquiera con cadenas .../..Andaba de dia y de noche entre las tumbas y por los cerros gritando y golpeandose con piedras../..
Jesus le dijo : "¡ Espiritu impuro ,salde este hombre"!
../...La gente acudio a ver lo que habia pasado .Y cuando llegaron a donde estaba JESUS vieron sentado, vestido y en su cabal juicio .../..
Al volver Jesus a la barca , el hombre que habia estado ...le rogo que le dejara ir con El .
Pero Jesus no lo permitio , sino que le dijo:"-Vete a tu casa, cuentales a tus parientes todo loque ha hecho el SEñor y como a tenido compasion de ti".

-Marcos.9,23-24." Jesus le dijo:¿como que si puedo? .Para el que cree todo es posible". Entonces el padre del muchacho grito:
-¡Yo creo, ayudame a ceer mas !

-Marcos.10,51-52._ " .../..el ciego arrojo la capa y dando un salto se acerco a Jesus, que le pregunto:"¿ Que quieres que haga por ti?
El ciego le contesto :- " Maestro , quiero recobrar la vista "
Jesus, le dijo: "Puedes irte ,por tu fe has sido sanado"

-Lucas.13,1013. " Un sabado se puso JESUS a enseñar en una sinagoga.Habia alli una mujer que estaba enferma desde hacia 18 años../..estaba encorvada y no podia enderezarse para nada .Jesus la vio y la llamó y la dijo :"Mujer ya estas libre de tu enfermedad".
Puso las mano sobre ella y al momento se enderezo y comenzo a alabar a DIos."

Juan,6.63.-" El Espiritu es el que da la vida, el cuerpo de nada aprovecha.Las cosas que yo os digo son Espiritu y Vida."

Juan .12,46.-"Yo la LUz , he venido al mundo para que los que crean en MI, no permezcan en la oscuridad ".

Hebreos ,11,6. " Pero no es posible agradar a DIos sin tener fe, porque para acercarse a Dios es necesario creer que existe y que recompensa a quienes le buscan ".

Salmo ,142.-" En tu presencia expongo mi queja , dejo conocer mi angustia cuando me encuentro totalmente deprimido.
Señor tu conces mi camino, por el caminoque voy me han tendido una trampa.
Vuelvo la mirada ala derecha y nadie viene en mi ayuda.
¡No hay nadie que se preocupe por mi !.
A ti clamo Señor y te digo : "TU eres para mi refugio, tu eres todo lo que tengo en esta vida. Presta atencion a mis gritos porque me encuentro sin fuerzas .Librame de los que me persiguen porque son mas fuertes que yo.Sacame de mi prision para que pueda yo alabarte."

Daniel,4,34-37-"CURACION DE NABUCODONOSOR".

".../.. cuando el tiempo de la sentencia se cumplió, yo Nabucodonosor, mire al cielo y me senti curado de mi locura.Entonces bendije al Dios Altisimo y alabe con estas palabras al que vive para siempre...".

--------------------
Les he compartido las citas de la Biblia tal como yo las he imprimido , entiendo que no solo es leer , hay que bajarlas al corzon ante El , solo El me puede dar y sanar mi juicio , la neurosis es algo que no puedo controlar por mi mismo sin ayuda , como la codependencia y la adicion.Esta literatura y los dos pasos que lei hasta hoy me invitan a confiar en el PS, en Jesuscrsito ,a salir de mi mismo quizas sin volver la vista atras . dejando todo lo que entendi hasta ahora deformado por mi entendimiento , sin un juicio sano por la enfermedad .

Un cordial saludo