PDA

View Full Version : Me devastó la angustia

Alicia.dos
10-18-2006, 03:00 PM
Primero que nada que alegría verlos nuevamente vencedores, que este foro haya por fin vuleto a la normalidad. Pues los que conocen mi historia más o menos saben por donde ando. Resulta que después de tres meses de estar separada de mi esposo me pide que vuelva con él, eso a pesar de que estuvimos practicamente sin hablarnos casi un mes después de que me gritó que yo era una puta y que estaba loca y me pellizcó en todo el cuerpo. Ya estaba yo pensando en volver con él cuando me enteré que metió a otra mujer en la casa que fuera de nosotros, tuvo sexo con ella frente a la cuna de nuestro hijo. Me siento devastada, quisiera matarlo!!! Estoy dolida, triste, desesperada, tiene el cinismo de seguir haciéndome daño argumentando que soy una puta y que con eso me van a quitar a mi hijo. Se los juro estoy harta de todo....

Yesenia
10-19-2006, 11:44 AM
hola! Alicia soy Yesenia codependiente leyendo tu compartir me haces recordar mi pasado cuando yo creía en las personas y permitía que me dañarán hasta que un día alguien en el grupo me dijo que yo era la que permitía que me dañarán no fue fácil para mí asimilarlo pero así es creo que debes poner límites y despúes de eso que te ha pasado sí ya diste el paso más importante de la separación para que volver ahora con él? sí con sus actos no te demuestra su cambio....pero ya sabes que todo es sugerido felices 24 hrs......

Jose MIguel
10-19-2006, 12:25 PM
Hola Alicia dos, soy Jose Miguel , neurotico , codependiente, adicto.

Entiendo muy bien como puedes sentirte de mal ,no hasta el punto de haberlo pasado yo porque soy hombre , tampoco me trataron asi de mal nunca pero sufri malos tratos tambien , era muy dependiente de las personas , y lo pase muy mal tambien , me pongo en tu lugar. Haz todo lo posible para que no sea asi por mas tiempo , no debemos consentir por mas tiempo los malos tratos , haz lo que creas que debes hacer y no mires atras mas veces , como codependiente se que miramos muchas veces atras tratando de recuperar lo imposible , no pierdas tu vida en esto , no sirve de nada , solo para sufrir mas .
Cuidate mucho , te lo mereces todo como los demas .Cuando me quise ir de casa se dieron cuenta del daño que hacia .....

Un cordial saludo .Repito , cuidate o cuidese

Sofìa
10-19-2006, 09:31 PM
Estimada Alicia.dos:

El abuso fìsico lo sufrì hasta despuès de mis 20 años y fue destructivo en mi relaciòn y para mì, desvastador. Agradezco a Dios, por haberme sacado de ese callejòn sin salida... era algo que no podìa controlar por cuenta propia. Permitì que tocaran hasta el màximo lìmite humano: mi piel.

De pequeña no sufrì este tipo de abuso, solo verbal y psicològico y creo que esto influyò, en tener baja autoestima y permitir que no-familiares abusaran de mì, siendo ya adulta.

Hoy lo entiendo, porque estoy recuperàndome en grupos de auto ayuda:CoDA y Al-Anon, asistiendo dos o tres veces por semana a estas terapias, en las cuales se aplica el Programa de 12 pasos derivados de A.A. Tambièn, estoy aprendiento a orar y meditar, lo que me ha ayudado a superar esas viejas heridas y apartarme de personas tan desequilibradas. Me tomò tiempo asimilar lo duro de estas experiencias. La fe en mi Poder Superior Dios, me empuja dìa a dìa para salir adelante. EL, ha usado las mil y una formas de amarme y lo ha demostrado, poniendo en mi sendero a personas amorosas, caritativas y de buena voluntad, para apoyarme en los momentos màs difìciles. Compartir en este Foro ha sido de mucho provecho para mi sanaciòn interior.

Alicia2; solo comparto lo que me pasò, no te sugiero ni aconsejo nada. Tomà lo que te sirve y espero en Dios que te aleje y libre de mayor sufrimiento.

La violencia fìsica, no es digna de un ser humano. Todos; hombres y mujeres, merecemos respeto y no, semejante humillaciòn.

Un fuerte abrazo solidario y cariñoso; Sofìa