PDA

View Full Version : Mi niña q se va y vuelve, no la quiero mas.

Samantha González
10-12-2006, 08:35 PM
Hola a todos, les saluda SAMANTHA!
Me da gusto haberlos encontrado. y a veces me siento tan recargada de tanto sentimiento reprimido q no se q hacer con ellos. entonces vengo y los guardo en una cajita de madera y los dejo ahi junto con otros recuerdos más.
soy sensible. tan sensible q solo puedes lastimarme con la mirada, ya no quiero ser esa niña. esa q le da miedo, acercarce a la gente, esa niña q le da temor decir lo q piensa. esa niña que calla cuando realmente quiere gritar.era niña q sufrio. y q aguanto. esa niña q no tuvo coraje cuando debio asumir el mando de su vida. esa niña q se sometio . esa niña q a guevo tuvo q sacar valor para abrir los ojos en la mañana, esa niña q decia q no podia seguir viviendo. esa niña no la quiero.
siento a veces q esa niña aun esta en mi, q esta refugiada...... q no quiere irse. y me da miedo. en dos semanas cumplire 23 y se q aun soy una niña para ustedes pero lo cierto es que ya no lo quiero ser. tengo q ser consiente de mis consecuencias, de mi actitud, de mis decisiones. ya no soy mas una niña.
como dejar atras. todo......... todo aquello q me dolio tanto. como ? como dear atras tanto dolor.tanta rabia, tanto resentimiento. tanto de todo.com dejar ir toda esa mierda q aun siento guardado en mi,
soy diferente ahoa ya no soy mas esa niña temerosa. no. ahora digo lo q quiero. coqueteo. me siento bella. ya no soy mas esa niña q si no quiere dice si. noooooooo ya no mas. hora si se decir NO. no quiero. NO me conviene. NO me parece. he aprendido a DECIR NO. siento q he aumentado mi autoestma, creo q ha sido loq mas me ha costado. he conseguido creerrrrrrr con todo mi corazon q merezco lo mejor. q alguien alguin dia me lo dará, en su momento. pero como los peros siempre existen. no dejo de extrañarlo a el, aun despues de todo. de los malos recuerdos q estan ahi. aun despues de todo. lo sigo pensando. se q apenas a pasado 1 año y 1 mes y 1/2 pero yo siento a veces q fue ayer, a veces q fue hace lunnas. a veces simplemente quiesiera olvidarlo todo. no sentir. x eso me refugio en lugares equivocads. brazos equivoados, copas equivocas-entonces esa niña sale ahi. a refugiarse. x q es debil. ya no quiero hacerlo quiero q esa niña de vaya lejos de mi, y deje de una vez por todas vivir mi vida en paz. sin remordimientos. sin pesares. aun me duele no heberme despedido de el. aun me duele mucho. pensar q no pude hacer nada. creo q esa niña ataca esa parte de mi, mi debilidad. se q tengo q ser fuerte y creo q lo he sido, me siento mejor he liogrado seguir con mi vida en casi todos los aspectos de mi vida. y espero q algun dia cuando sea su momento esa niña temerosa se vaya para siempre,

los quiero