View Full Version : Adaptandonos
Jackie Fernandez
10-06-2006, 10:34 AM
Estamos como se dice iniciando una nueva etapa de este foro y como cualquier otro cambio la etapa mas dificil es iniciar ya despues es como pan comido(dicho colombiano) . Y asi es la vida cambios e inicios y nos toca adaptarnos a todo. Gracias por estar aqui.
Jackie
Fernando
10-09-2006, 09:59 AM
Hola Jackie, soy Fernando y soy alcoholico:
Tienes toda la razón, a mi este cambio me ha desconcertado un poco, pero sé que es para mejorar y lo acepto.
Siempre me he resistido al cambio, especialmente al cambio positivo. Pero solo por hoy, me disciplino.
Felices 24 horas.
Jackie Fernandez
10-09-2006, 01:20 PM
Asi es Fernando. Nos ponemos nervisoso cuando nos cambian el esquema al que estamos acostumbrados ya que nos conocemos lo que viene, pero los cambios, esto es lo que yo he aprendido, siempre tienen un lado positivo. Como en este caso es para bien. Yo lo comparo con los cambios que estan pasando en mi vida, ahora veo que lo que al principio era muy turbio y confuso ahora esta bien claro y todo lo que ha pasado en mi vida esta siendo positivo. Gracias por estar ahi.
Jackie.-
Hola Jackie, soy Fernando y soy alcoholico:
Tienes toda la razón, a mi este cambio me ha desconcertado un poco, pero sé que es para mejorar y lo acepto.
Siempre me he resistido al cambio, especialmente al cambio positivo. Pero solo por hoy, me disciplino.
Felices 24 horas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.