PDA

View Full Version : Hola

Fernando
10-04-2006, 11:45 AM
Soy Fernando y soy alcoholico:

Amigos, que gusto poder reunirnos nuevamente en el foro.

Confío en que pronto regresemos los miembros habituales y nuevos compañeros.

Felices 24 horas!!!

Yesenia
10-05-2006, 11:01 AM
saludos a todo el foro a mi también me alegra verlos de nuevo por acá me ha sido un poco difícil entender este nuevo proceso pero aqui estamos.
felices 24 hrs.

Arturo
10-05-2006, 01:42 PM
hola grupo, mi nombre es Arturo y soy alcohólico, me da mucha alegría de que hayan reorganizado y nuevamente estar con Ustedes. Feliz 24 horas.

Sofìa
10-05-2006, 02:28 PM
Hola a todos en el Foro:

Soy Sofìa, codependiente en recuperaciòn, porque asisto a mis grupos hoy por la gracia de Dios.

Igual que ustedes, estoy muy contenta que reiniciara de nuevo este Foro. Me pasa como a vos Yesenia, adaptàndome a este nuevo formato, el cuàl me està costando entenderle, pero es bastante seguro dice Judiht y me siento còmoda, porque es un lindo esfuerzo de los coordinadores de Vencedores para mantener esta ventana de Recuperaciòn Virtual.

Cariñosamente; Sofìa

Jackie Fernandez
10-06-2006, 10:25 AM
Hola A Todos Soy Jackie Y Me Contenta Mucho Que Nos Estemos Reuniendo Todos Otra Vez. Esto Ha Sido De Gran Ayuda Para Mi Y La Verdad Me Gusta Compartir Mi Experiencia Yque Sea De Ayuda Para Otros. Que Bueno.
Jackie.

Samantha González
10-12-2006, 08:17 PM
Hola a todos soy Samantha.

Me da mucho gusto poder volver a encontrarlos a todos ustedes acá a mi me hacía mucha falta escribir en el foro.

Les cuento un poco de mi, sigo trabajando y estudiando, sentimentalmente no salgo con nadie. el chico del q les hable anteriormente la neta no funciono,. yo no estoy aun preparada para algo asi. pero bueno ya veremos que pasa con mi vida, la verdad es que en los ultimos meses todo a sido algo turbio para mi, he sentido q me estoy descarriando y que todo me vale madre, los recuerdos del pasado aun me atormentan, aun lloro por las noches por mi gordo. pero trato de no pensar tanto en el. trabajo como loca y vacanaleo bastante, estoy tomando mas. y creo q es algo q debo empezar a controlar.despues de odiar el alcohol, lo estoy buscando como escape de mis tristezas mal curadas, no se que pasa conmigo. a veces me veo y no me reconozco.
agradezco q estemos de nuevo reunidos para q compartamos nuestras vivencias.

los quiero.

Sam