Vencedores




Home
Foro
Guia
Links

Información Legal

Para los propósitos de este informe, Vencedores, christianrecovery.com and Christian Recovery International, Inc. pueden considerarse intercambiables. Como usuario de esta página-Web, Ud. acepta lo siguiente:

1) La información en christianrecovery.com y otras fuentes de información a que se refiere pretende proveer información general y no se debe usar para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. No utilice la información de christianrecovery.com como sustituto de evaluación y tratamiento profesionales. Consulte con su Proveedor de Asistencia Médica acerca de cualquier pregunta or problema médico que pueda tener.

2) La información contenida en christianrecovery.com es TAL COMO ESTÁ, con ninguna garantía escrita o implícita. Además, en cuanto a la información contenida en esta página-Web, no garantizamos ni hacemos promesas ni representaciones referentes al uso, ni a los posibles resultados del uso en cuanto a veracidad, perfección, exactitud, confiabilidad, actualidad ni de ningún otro tipo.

3) Los usuarios de este sitio asumen todos los riesgos de uso y absuelven a Vencedores, sus directores, oficiales, empleados, y agentes de todo y cualquier daño, responsabilidad, pérdida, y gasto, incluyendo gastos razonables de abogados, que puedan surgir como resultado del uso de servicios, y/o productos ofrecidos y/o representados en este sitio.

4) christianrecovery.com contiene enlaces a otras páginas de información en Internet, servidores-Web y sistemas que no son garantizados en cuanto a veracidad, y no necesariamente reflejan las opiniones de Vencedores. Vencedores no asume ninguna responsabilidad de disponibilidad, contendido y ni siquiera la existencia de servidores, sitios ni sistemas fuera de nuestro dominio.

5) Este sitio contiene escritos de usuarios de Internet que no son checados en cuanto a veracidad y que no reflejan las opiniones de Vencedores. Por la manera en que los mensajes son colocados en este sitio, Vencedores no asume ninguna responsabilidad del contenido de estos mensajes. Hacemos todo lo posible por quitar lo que nos parece obseno o profano, pero no podemos estar presentes en el Foro las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por eso, Ud. corre el riesgo de encontrar lenguaje ofensivo. Si la posibilidad de ver lenguaje ofensivo lo molesta, se le avisa: NO VER EL FORO ABIERTO.

6) Vencedores trata de mantener actual y oportuna la información en su sitio, sin embargo, no lo podemos garantizar y no hacemos ninguna garantía ni promesa en cuanto a la actualidad, veracidad ni calidad de la información publicada y/o archivada. Vencedores puede mejorar y/o cambiar la información y/o los gráficos en cualquier momento.

7) Vencedores no asume ninguna responsabilidad de otras organizaciones, negocios ni personas que proveen información en nuestro sistema. Opiniones expresadas por autores no son necesariamente las de Vencedores.

8) Referencias a cualquier producto, proceso o servicio comercial no constituye ni implica acuerdo ni recomendación por Vencedores.

Si no está de acuerdo con lo antes escrito, se le avisa que debiera abandonar el sitio de christianrecovery.com y no regresar.



Vive y deja vivir.